• Advertisement

Pérdida de agua, 1 gresite por día

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Pérdida de agua, 1 gresite por día

Notapor HidroMaster » 23 Abr 2011, 01:29

Hola caesar1422

Me alegro del final feliz para la fuga. :cheers:

En cuanto a la fuga gotera, imagino que es en el borde del solape de tuberia con la T. Varias veces he arreglado esas fugas pequeñas usando una masilla, no recuerdo ahora la marca, viene en un tubo cilindrico, la hay en fontanerias e incluso en el LM, en cuanto vuelva a casa (ando por el noroeste :-D ) puedo indicarte la marca.

Se limpia todo el perímetro circular del borde de la T (sin presión), la aplicas en abundancia en todo ese perímetro, y mano de santo.

Tambien con éxito he aplicado otro producto, de cuyo nombre no me acuerdo tampoco, es como una cinta de gasa impregnada en resina, le das unas cuantas vueltas en todo el perímetro fugante y mano de beato :lol:

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: Pérdida de agua, 1 gresite por día

Notapor caesar1412 » 23 Abr 2011, 08:55

Si es en la junta, o sea no es una rajita en medio de la T ni nada, sino en la junta que la une con uno de los tubos.
Ok pues me acercaré a LM en cuanto pueda y bueno, si puedes cuando vuelvas a casa me lo miras vale?
Gracias de nuevo HidroMaster y disfruta!!
-Localización: Barcelona, Baix Llobregat
-Entorno: todo tipo de vegetación.
-Vaso: hormigón y gresite, 6.30x2.50. prof. 1,20-1,50-1,80.
-Filtración: caseta de obra, bomba Victoria Plus Autoaspirante, 1cv. Filtro de cartucho Hayward Star Clear Plus C1200. 27m3
caesar1412
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Feb 2011, 00:16

Anterior

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

  • Advertisement