• Advertisement

perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aqu铆 ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor joseprovira » 04 Feb 2015, 12:26

Buenos dias:
Hace dos a帽os mi piscina de 10x5 gunitada y con gresite se inclino por un lado con un desnivel de 2,5cm en la parte de los 5mts, me di cuenta por la perdida de agua en la piscina., dicha perdida se soluciono ya que habia habido una rotura en la parte inferior del skimer que esta en los 5mts.
Se comprovo el otro skimer y no habia perdida.
Pasado este tiempo observo que la perdida de agua aparece de nuevo y despues de ir provando y dando golpecitos observo que en la parte inferior del skimer suena hueco asi como en algun gresite y en la escalera dandole tambien a los gresites.
Tengo informacion de las empresas Sika Weber y Kerakoll.
Las preguntas son las siguientes :
Que materiales utilizar del fabricante del los fabricantes mencionados
Que superficie sacar de gresite de la paret para hacer la reparacion
La escalera la hare toda nueva por seguridat
Que me aconsejais para sacar el gresite
Cuanto tiempo puede estar la piscina sin agua
Fue realizada hace 25 a帽os y hasta ahora no he tenido ningun inconveniente con tochana de 15cm varillas grava y gunitado la profunditad es 2,10 mts la maxime y 1,10 la minima capacidat 30m3

Espero vuestra respuesta/consejo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joseprovira
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015, 22:50

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor Carles » 04 Feb 2015, 20:52

Hola Josep,yo te hablare de los productos Keracoll ya que son los que yo utilizo,en cuanto a sacar los gresites puedes hacerlo o bien con un maquinillo con escarpa fina o a martillo y escarpa fina tambien, teniendo en cuenta dejar la superficie totalmente limpia de antiguo cemento cola y mirar de no da帽ar el gunitado.
Tambien puedes optar para impermeabilizar la parte saneada antes de colocar los nuevos gresites.
Para pegar el gresite puedes usar H40eco Tenaflex, para rejuntarlos la mejor opcion es de Weber, concretamente weber premium, cemento blanco con resinas. :hammerdrill: :!:
-Localizaci贸n:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtraci贸n:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagn茅ticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor joseprovira » 05 Feb 2015, 11:40

Agradezco tu respuesta muchas gracias., pero porque no utilizas las otras marcas???? esta es la duda que tengo...porque pienso que el precio no debe diferir mucho unas de otras.
garcias
joseprovira
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015, 22:50

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor joseprovira » 05 Feb 2015, 12:25

[list=][/list]
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joseprovira
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015, 22:50

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor Carles » 05 Feb 2015, 14:26

B谩sicamente por trabajabilidad aunque esto es muy personal,Sika es bastante reconocido por materiales tecnicos no tanto como materiales de pegado de azulejos, suelos o morteros varios. En cambio para puentes de union, resinas, morteros estructurales, morteros impermeabilizantes si que tienen buenos materiales.En mi zona a parte de Keracoll puedes usar Mapei, Weber y que tengan variedad de productos, poca cosa mas.
-Localizaci贸n:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtraci贸n:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagn茅ticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor joseprovira » 05 Feb 2015, 20:28

Gracias por tu respuesta
joseprovira
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015, 22:50

Re: perdida de agua por skimer y escalera en piscina gunitada

Notapor joseprovira » 10 Jun 2015, 11:28

ya esta arreglada la piscina ,los pasos que se hicieron fueron los siguientes desmontar el borde de la piscina sacar los skimers y hacer conexiones nuevas-

Despues de sacado el gresite aproximadamente un metro y hacer la escalera de obra nueva se inpermeabilizo y se coloco el gresite de nuevo

A continuacion se hizo la borada con epoxi para segurar un mejor acabado., llevo dos meses calculando si hay perdida de agua y no la hay.............ahora bien la evaporacion si me esta haciendo consumirla los mismos litros que antes de la reparacion


Muchas gracias a todos

P.D. en breve pondre las fotos
joseprovira
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2015, 22:50


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement