• Advertisement

Pérdidas en piscina de gresite

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Pérdidas en piscina de gresite

Notapor xdomingo » 01 Jun 2015, 10:48

Hola compañeros,

Antes de nada, felicitaros por este foro, lo cierto es que no sabía que podía encontrar algo así por Internet, y al encontrarlo tengo la sensación de haber visto la luz divina... Os explico un poco mi caso, a ver si me podéis ayudar.

El hecho es que tengo una piscina de 6 x 4 x 1,7 (de gresite). Esta piscina me la construyó mi padre hace aproximadamente 5 años y lo cierto es que no ha salido muy bien, pues cada año (literalmente) la tenemos que abrir para ver de dónde pierde. Podríamos decir, que ya he arreglado todas las tuberías, donde encontramos múltiples fugas, pero ahora ya no queda más remedio que asumir que es culpa del vaso, pues las tuberías, sus juntas, los focos y sus juntas están perfectas (comprobado).

Tenemos la sensación que nos pierde por las juntas del gresite, pues al parecer, el vaso no debe ser estanco :nose:. Tengo la piscina vacía y abierta por algunos puntos (donde las tuberías, focos, etc...) por fuera. El tema es, quiero arreglarla, pero no me da confianza lo que me dicen, tengo la sensación que construyendo casas son muy buenos, pero de piscinas no dominan. Y creo que los que les asesoran, no lo estan haciendo bien, así que, ¡qué demonios! Pregunto aquí a ver qué me decís.

El tema es, pensaba en arrancar todo el gresite y "estancar" desde dentro la piscina para poner gresite de nuevo. ¿Eso se puede hacer? ¿Qué me recomendáis? Estoy abierto a todas las posibilidades, y si mi enfoque es incorrecto, pues decidme y corrijo.

Un saludo y muchas gracias por vuestra atención,
xdomingo
xdomingo
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Jun 2015, 10:33

Re: Pérdidas en piscina de gresite

Notapor Carles » 01 Jun 2015, 13:47

Buenas xdomingo, la solucion que tu planteas es la mejor de todas,quitar todo el gresite, inspeccionar el vaso, grietas, medias cañas,partes desprendidas etcc,luego la solucion esta en impermeabilizar el vaso con un buen material, aqui en el foro hay muchos ejemplos, y por ultimo volver a poner el gresite y si se ejecuta correctamente asunto solucionado. :ok:
-Localización:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtración:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagnéticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement