• Advertisement

despues de hechar fix a leak-DUDAS

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

despues de hechar fix a leak-DUDAS

Notapor gusta » 14 Jun 2015, 11:23

buenas, soy nuevo en el foro y en el tema de piscina, el caso es que he comprado una casa con una piscina con 5 años y he comprobado que bajaba un gresite x semana,total que para prevenir he comprado dos botellas de fix a leak y se las he exado, todo bien 24 horas y ahora veo como todo el polvo de la piscina se ha unido con este producto y esta en el fondo de la misma, en una especie de bolsas pero que si las toco se disuelven, que hago ahora, lo vuelvo a poner en filtracion y listo y aspiro esa suciedad con el producto con la barredera de aspiracion que va directa al filtro, sera malo para el filtro de arena, o lo dejo un par de dias sin depurar, muchas dudas, a ver quien me puede ayudar, gracias a todos y genial foro.
gusta
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2015, 11:02

Re: despues de hechar fix a leak-DUDAS

Notapor suso » 14 Jun 2015, 11:56

Hola a tod@s!!

Bien venido gusta.

Si es así como dices, no veo ningún indicio de pérdida de agua, más que la propia evaporación de lo más normal, para saber si tiene perdida tu vaso (piscina) puedes hacer lo siguiente;
Por la noche, cuando ya no le dé el sol a tu piscina le haces una marca en el gresite al mismo nivel que te marca la lámina de agua y al día siguiente antes de que le vuelva a dar el sol compruebas el nivel, si sigue estando en el mismo nivel que tu marcaste la noche anterior, no hay perdida.

Para desacerté de ese polvillo mi recomendación seria, pasar el limpiafondos (barrendera) muuuuyyyyyy despacito en modo vaciado, quiero decir; con la bomba parada pones la selectora del filtro en modo vaciado, y las llaves de fondo y skimers, cerrado dejando solo abierta la de la barrendera y acto seguido pones en funcionamiento la bomba y sigues con las tareas.

Hay que ser consciente que este proceso gasta agua, así que no te entretengas mucho.

PD:De vital importancia que rellenes los datos de tu firma piscinil, para que en futuras consultas los compañeros más especializados o familiarizados en distintas aéreas puedan asesórate.

Espero que sea de tu ayuda!!


Saludos.
-Localización:CV.
-Entorno: Jardín césped, rodeando la corona de la piscina madera.
-Vaso: Hormigón y gresite, 3 skimmer, 5 retornos superficie, 2 sumideros, Con vaso de chapoteo, 6x11 m, 80m3, 7 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex,780 mm,bomba 1.5Hp,
-Tratamiento: Hipoclorito sódico, acido cloridrico.
-Controles: ORP y pH auto.
-Antigüedad del agua, 2 años.
suso
 
Mensajes: 127
Registrado: 16 Abr 2014, 02:24


Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

  • Advertisement
cron