• Advertisement

¿Fuga de agua por skimmer?

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¿Fuga de agua por skimmer?

Notapor Javierpago » 25 Oct 2023, 00:27

Hola gente, buenas, quisiera saber si podrian ayudarme, estoy teniendo perdida de agua en la piscina.
Sospecho que es en el SKIMMER, ya que el agua queda justo en el nivel del plástico del borde del skimmer (adjunto foto y marco en LINEA AMARILLA donde se estanca el agua y ya no pierde) (ACLARACION: en la foto se ve que el agua esta mas baja que la marca amarilla, pero es porque se evaporo, este problema es del verano pasado)
Por lo que lei, puede ser reparando la JUNTA del SKIMMER y el hormigon, ya me recomendaron un sellador. El tema es que no se si es eso, o es un caño interno del skimmer, o el skimmer roto en si y tenga que reemplazarlo.
Hay alguna prueba que pueda hacer para darme cuenta cual puede ser? ya llame a un profesional de reparacion de piscina y sin mirarlo me dijo que tengo que romper y recien ahi ver, por eso pregunto si hay alguna otra forma de comprobar donde esta la fuga.

Repito, el agua DEJA DE PERDER en el nivel que marco aca en la foto con la linea amarilla, justo en el borde de la entrada de agua del skimmer, NO cuando termina el skimmer, sino en el borde de abajo del skimmer pero en su parte superior (ver foto adjunta).

Espero que puedan hecharme una mano para poder solucionar el problema, gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Javierpago
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2023, 00:05

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

  • Advertisement