• Advertisement

¿Evaporación? ¿Fuga?

Mi piscina pierde agua, que espanto, el que lo padece sabe que es una pesadilla. Aquí ayudaremos a localizarlas y proponer soluciones
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¿Evaporación? ¿Fuga?

Notapor log-out » 24 Abr 2024, 19:28

Hola a todos!

Bien, soy otro propietario de una piscina que pierde agua, pero no sé realmente si es por evaporación o realmente tiene una fuga. He estado googleando por ahí, pero no logro llegar a ninguna conclusión... Mi piscina es muy pequeña, la uso realmente como "jakuzzi" y para refrescarme, pues tiene un tamaño de 3,50 x 2,10 y la altura no llegará a 90cm, tiene en los laterales unos bancos de obra para uno sentarse y relajarse. De piscinas no tengo ni la más remota idea, por lo que realmente no sé si es normal la pérdida de agua o no. El caso es que trato de tener el nivel del agua hasta aproximadamente la mitad del skimmer, pero me toca cada 4 ó 5 días rellenarla para que no baje del nivel. Ayer hice la "prueba del jarrón", hoy he mirado y más o menos el nivel de la piscina está unos 5mm por debajo del jarrón.

La piscina es elevada y por los laterales no detecto ninguna fuga. Por el suelo obviamente no puedo ver, pero que me construyó la piscina me jura que puso hormigón y selló todo y que es imposible que se esté saliendo por abajo. La zona del filtro y demás aparatos está totalmente seca.

¿Qué opináis? ¿Es una evaporación normal o puede que tenga una fuga?
log-out
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2021, 15:03

Volver a Perdidas de agua y otras anomalias en la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

  • Advertisement