• Advertisement

Autoconstrucci贸n de piscina de 8x4 con escalera romana rectangular.

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Re: Autoconstrucci贸n de piscina de 8x4 con escalera romana rectangular.

Notapor Pretor_2020 » Jue Jul 30, 2020 12:35 am

Instalaci贸n de skimmers de Boca ancha 15 L marca Hay**ard y su conexi贸n. Bien nivelados y colocados a ras del ladrillo de cierre de la bandeja, para que la lamina de agua quede lo m谩s alta posible. Intente embadurnar los skimmers con sikadur 31EF pero costaba bastante as铆 que decid铆 usar pegamento PVC y arena.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Auto constructor novel de Piscina 8*4m con escalera romana de 2,20*1,40m
- Equipaci贸n: Lfi, 2 sumideros, rellenador autom谩tico, impulsores de fondo, Automatizaci贸n con piscidomo
- Vaso: hormigon gunitado 20 cm en pared y 25 cm en suelo
- Tratamiento del agua: bromo y legia, aunque se aceptan sugerencias.
- Situaci贸n: A 6 km de Benidorm, entre el mar y la monta帽a
Pretor_2020

Ubicaci贸n: Benidorm

Notapor Pretor_2020 » Jue Jul 30, 2020 12:39 am

Observar el patex de separaci贸n con la pared
- Equipaci贸n: Lfi, 2 sumideros, rellenador autom谩tico, impulsores de fondo, Automatizaci贸n con piscidomo
Pretor_2020

Notapor Pretor_2020 » Jue Jul 30, 2020 12:48 am

Mallazo hecho in-situ cuadr铆culas de 20*20 cm con corrugado de 10 mm.
Observar en la Uni贸n de paredes y suelo los conectores que refuerzan la media ca帽a, colocados cada 2 verticales (40 cm).
Ya voy a colocar el segundo mallazo o parrilla superior, me prepararon unos separadores.
El ferralla me insisti贸 en dejar bastante recubrimiento de hormig贸n hasta la armadura para evitar la corrosi贸n que se acent煤a mucho con la cloraci贸n salina, me habl贸 de unos 6-7 cm de recubrimiento, de modo que entre parrillas hay una separaci贸n de unos 7 cm, cre茅is que es poca separaci贸n entre la primera parrilla y la segunda y puede afectar negativamente? O por el contrario cre茅is que es mejor que tenga bastante recubrimiento de hormig贸n?
Me va a quedar el suelo 25 cm y paredes unos 22 cm de gunitado
Pretor_2020

Notapor hoppe » Mar Ago 04, 2020 8:03 am

Pretor_2020 escribi贸:Mallazo hecho in-situ cuadr铆culas de 20*20 cm con corrugado de 10 mm.
Observar en la Uni贸n de paredes y suelo los conectores que refuerzan la media ca帽a, colocados cada 2 verticales (40 cm).
Ya voy a colocar el segundo mallazo o parrilla superior, me prepararon unos separadores.
El ferralla me insisti贸 en dejar bastante recubrimiento de hormig贸n hasta la armadura para evitar la corrosi贸n que se acent煤a mucho con la cloraci贸n salina, me habl贸 de unos 6-7 cm de recubrimiento, de modo que entre parrillas hay una separaci贸n de unos 7 cm, cre茅is que es poca separaci贸n entre la primera parrilla y la segunda y puede afectar negativamente? O por el contrario cre茅is que es mejor que tenga bastante recubrimiento de hormig贸n?
Me va a quedar el suelo 25 cm y paredes unos 22 cm de gunitado

Yo lo veo bien, Pretor. Por lo leido en el foro, normalmente se pone la primera parrilla a 5cm de la pared de tochanas, luego 10cm entre parrillas y finalmente 5cm de hormigon, lo que hacen unos 20cm de grueso de hormigon. M谩s o menos como lo vas a hacer tu. No creo que venga de 2cm mas o menos :ok:
-Localizaci贸n: Urbanizaci贸n al norte de Barcelona.
-Entorno: Higuera del vecino a 5 metros, pinos a 10 metros.
-Vaso: hormig贸n proyectado y resinas de arena, irregular 8x4,5 m, 35 m3, en construcci贸n.
-Filtraci贸n: caseta de obra, filtro y bomba por determinar.
-Tratamiento: Por determinar.
-Controles: Por determinar.
-Antig眉edad agua: 0
-Instalaciones: limpiafondos integrado, cascada.
-Observaciones:
hoppe

Anterior

Volver a El rinc贸n del autoconstructor

• Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

• Advertisement