• Advertisement

Por fin empezado mi piscina

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Por fin empezado mi piscina

Notapor cortijito » 17 May 2013, 08:29

duran escribió:Hola de nuevo,

si te das cuenta he intentado escribir en condicional, es decir lo ideal es que quedase como te he narrado mas arriba, también una cosa importante seria saber como soplan los vientos dominantes de tu zona para en lo posible hacer coincidirlos con los skimmers,

Lo de colocar la bomba de depuración por debajo de la línea de flotación es para prevenir que la bomba no coja aire, si colocas la bomba por encima, pues lo ideal seria instalar una válvula antiretencion, y luego hacer al calculo de la bomba con este dispositivo. No será la ultima bomba que se ponga de esta manera.

El tema de los focos, las lámparas de led en foco yo creo que deslumbran como todas, pero te digo lo mismo no será ni el primero ni el ultimo en poner eso así.

bueno pues mucho animo y a continuar con el agujero.

un saludo.


Duran siguiendo tus indicaciones he realizado un nuevo " plano " de instalacion de Skimers, sumidero, focos e impulsores, pido disculpa nuevamente por el dibujo, ahora me ha surgido una nueva duda despues de visitar varios foros, 1 o 2 sumideros? la profundidad de toda la piscina es igual en todas partes 1,50 metros, menos en la zona de playa que son uno 20-25 cm.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cortijito
 
Mensajes: 54
Registrado: 16 Ago 2012, 09:32

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bolita y 50 invitados

  • Advertisement