• Advertisement

Duda de conexionado reloj horario

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Duda de conexionado reloj horario

Notapor floren686 » 31 May 2013, 12:56

R5129594-02.jpg
hola alko soy nuevo en esto de los foro y tengo un problema haber si tu me lo puedes aclarar, cambie hace poco el reloj de la depuradora pero al cambiarlo no mire como iban conectado los cables y tengo que conectar 4 en total a l reloj, 3 marrones y 1 azul y en el rejoj tiene 5 entradas y no tengo ni idea de como ponerlos, lo intento pero las agujas del reloj no corren con lo cual tengo que encerder y apagar el reloj manualmente y no siempre estoy en casa para hacerlo y se me estropea el agua.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
floren686
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2013, 12:31

Re: ELECTRICIDAD BASICA PARA PISCINAS

Notapor alko » 31 May 2013, 13:45

Hola floren686, bienvenido al foro. :ok: Si te fijas bien en los esquemas que he puesto como ejemplos en los post anteriores, :study: veras como tienes que conexionar
un reloj de "4 hilos", :idea: en tu caso son tres marrones y un azul, en el esquema que ya he puesto, est谩n dibujado en negro..... para el caso es lo mismo.
La conexi贸n de un reloj depende de los elementos en el cuadro, si es para activar un contactor, si es para un foco... etc.
Desglosa los cables de tu cuadro el茅ctrico, para saber como tienes conexionado los cables.... :sabio:
Un saludo.
Avatar de Usuario
alko
 
Mensajes: 13
Registrado: 11 Feb 2012, 09:07


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

  • Advertisement