• Advertisement

nueva piscina y muy verde que estoy yo

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

nueva piscina y muy verde que estoy yo

Notapor magicazul » 13 Sep 2013, 19:13

hola a todos
pues nada mi intencion es hacerme una piscina, con un fondo de 2 metros a 1,30 metros y de 5 por 8, lo queria hacer de hormigon gunitado pero me parecia excesivo lo que me pedian, asi pues he optado por hacermela de ladrillo y despues forrarla de poliester, no se si esta es buena opcion, la primera duda que me surge es si hacer el muro de ladrillo de medio pie como le llaman por aqui o de a pie, que me aconsejais, la piscina va en el suelo enterrada
magicazul
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2013, 18:33

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

  • Advertisement