Hola.
Respondiendo a las preguntas que me hac茅is:
El cuarto de m谩quinas hace 1,30 m de ancho x 3 de largo, sin contar el trozo donde termina la escalera.
Pero si te organizas con la mitad ya te cabe todo, claro est谩 a m谩s espacio mejor, sobr茅 todo para entrar a mirar cosas.
La escalera como t煤 mismo dices, pues no son las de un hotel, pero no son muy inclinadas, piensa que el techo del cuarto est谩 a 1,80 m de alto, as铆 que no hay muchos escalones. Ahora mismo no se cuanto hace de largo pero la planta de cada escal贸n el pie te cabe entero, es c贸moda de subir y bajar. Si que son un poco m谩s altos de lo normal los escalones (creo que de 25 cm) de alto cada uno, lo normal est谩 al rededor de los 17 cm. Creo.
Un saludo.
A si perd贸n:
Respecto a la otra pregunta sobre que producto us茅 despu茅s de que se despegara todo, pues no lo s茅.
Esa faena la encargu茅 realizar ya que de volver a hacerlo yo en mis ratos libres aqu茅l verano ya no la t茅rmino y hubiese tenido que esperar otro a帽o m谩s, lo que ya era una aut茅ntica pesadilla y lo que quer铆amos es terminar como fuera de una vez, por lo menos llenarla, con las funciones m铆nimas de filtrado y ya luego ir terminando el resto de cosas.
As铆 que llam茅 a una empresa y ellos sacaron las baldosas de piedra, lijaron todas las paredes de la capa de impermeabilizante (con radial)

impermeabilizaron y volvieron a poner las baldosas de piedra nuevas.
Me hicieron un presupuesto de una semana y se pegaron tres. Claro est谩 me cobraron mucho m谩s de lo que dijeron en un principio. Ya no s茅 ni cu谩nto, podr铆a ser 1800, (sin contar la piedra) pero no lo recuerdo bien, ves a saber. Lo 煤nico que recuerdo bien es que era el tercer a帽o que pasaba y la "m" de la piscina sin terminar, la mujer tambi茅n ya empezaba a desesperar con tantos a帽os de obras y no pod铆a demorarlo m谩s.
As铆 que dada mi desesperaci贸n, recuerdo que vi que productos usaban y no me sonaban para nada de verlos comentar en este foro, dada mi mala experiencia con los productos que yo us茅 no me quedaba otra que confiar en ellos, y como no ten铆a ninguna intenci贸n de volver a realizarlo yo nunca m谩s, pues no tom茅 nota.
Sorry.
Un saludo a todos.