• Advertisement

spa elevado

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

spa elevado

Notapor 31416 » 05 Abr 2014, 12:08

Quisiera a帽adir a mi piscina, un spa elevado. Utilizar铆a la misma bomba de filtraci贸n para mantener limpio el spa, ahi es donde empiezan los problemas en princio pense en boquillas de fondo y que desbordara en una cascada en la piscina, y entonces pense que el ruido de la cascada podria causarme problemas con los vecinos, si alguien lo tiene asi me podria aconsejar pues no tengo idea del ruido que har铆a.La otra solucion seria con skimer de spa y tambien con boquillas de fondo, pero cuando pare la filtraci贸n,al estar el spa mas alto que la piscina, para evitar que se vacie pondria valvulas antiretorno en la aspiraci贸n y en los retornos tanto de la piscina como del spa, a ver que os parece.
Para la obra habia pensado en hacerlo cuadrado de 1,5 x 1,5 m con bloques de hormigon o tambien con un tubo de hormig贸n de 1,5 m de diametro, permeabilizando y despues alicatarlo con gresite si teneis alguna sugerencia o alg煤n pero, todas las sugerencias seran bienvenidas.
Para los hidrojets habia pensado en dos por persona apuntando uno a los lumbares y otro a las cervicales, lo que no se cuantos asientos podria poner en estas dimensiones.
Para la sopladora he visto en internet que alguien lo habia hecho con el motor de una aspiradora, tengo una aspiradora industrial que ahora esta en deshuso, quiza lo intente.
Por ultimo se podria automatizar con el Piscidomo no se si se ha planteado esta ampliaci贸n. :hammerdrill:
Localizacion: Sierra de C谩diz
Vaso: Hormigon y gresite
Entorno: Todo con soleria
Filtraci贸n: Silex
Tratamiento: Bromo en dosificador, inyecci贸n lejia.
Caseta: Obra
Automatizaci贸n: Piscidomo
31416
 
Mensajes: 13
Registrado: 04 Ene 2012, 18:21

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

  • Advertisement