• Advertisement

Piscina de 10x5 Hormigon

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina de 10x5 Hormigon

Notapor wynito » 07 Jun 2014, 17:55

Hola he empezado a construir una piscina de hormig贸n de de 10x5 , he utilizado encofrado y hormig贸n de 300 hidr贸fugo . le he puesto dos skilmer y tres impulsores superiores y dos inferiores debajo de los skilmers, se encuentra en el sur de la isla de Gran Canaria ,en el Tablero .ahora me surge la duda de que mortero impermeabilizante utilizar ha visto el morcem dry R y el F , pero me gustar铆a que los maestros me dijeran si los productos Puma tienen una calidad adecuada , adem谩s para poner el gresite he pensado en Pegoland Flex y para el rejuntado morcem color plus flexible , el utilizar los productos puma es por que tienen u precio mas ajustado que el resto . Bueno quedo ha la espera de las respuestas de los expertos Muchas Gracias
wynito
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2013, 19:04

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

  • Advertisement
cron