• Advertisement

Piscina de arena, imitaci贸n playa

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Piscina de arena, imitaci贸n playa

Notapor Chuso1977 » 24 Ago 2014, 17:47

Hola, soy nuevo en 茅ste foro de piscineros. Tengo interes en construirme mi propia piscina de arena y me ha llevado a buscar informaci贸n sobre la construccion de la misma y los materiales que se emplean, llevo ya semanas informandome y buscando proveedores y consultando precio. Tambien he visto videos de empresas y me he dado cuenta de que cada una tiene su sistema y sus productos para la construcci贸n de sus piscinas.
Ya tengo casi toda la informaci贸n de como y cuanto me va a costar todo el material, desde los tubos, hasta la cantidad de arena de silicio y las resinas que voy a necesitar para su construcci贸n. M谩s o menos me sale todo por unos 2200鈧 y la mano de obra la pongo yo. Ya he empezado con el movimiento de tierras y tengo m谩s o menos una idea de como voy a colocar todo.
Lo unico que me falta 茅s saber el tema de permisos y que tengo que presentar al ayuntamiento para dicha obra. En algunas paginas que hablan de estas piscinas dicen que como no llevan forjado ni hormigon, no hace falta pedir permiso de obras, simplemente con un permiso de movimiento de tierras ya me podr铆a construir mi piscina. Pero no 茅stoy seguro de que sea as铆 de sencillo.

Agradeceria que si hay alg煤n entendido en el tema me ilustre con su sabiduria y me saque de estas dudas que me asaltan. ;-)

En cuanto a mi proyecto, a medida que vaya avanzando ( que ser谩 poco a poco) ir茅 poniendo fotos del proceso.

Saludos y gracias de antemano.
Chuso1977
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2014, 17:05

Re: Piscina de arena, imitaci贸n playa

Notapor currospain » 27 Ago 2014, 14:22

Buenas.

Quiz谩s mientras alg煤n entendido te contesta, te interese este hilo:

viewtopic.php?f=28&t=1806


Suerte con tu proyecto.

Saludos.
Localizaci贸n: Palma de mallorca(Baleares)
Entorno: Raso, acebuches, romero, y circundante cipreses, tuyas etc.
Vaso: En proyecto: ( hormig贸n gunitado)
Filtraci贸n: En proyecto: (Caseta de obra , Filtraci贸n arena 贸 zeoitas)
Tratamiento: (En fase de estudio...), De momento me decanto por Bromo dos fases...
Controles: auto, Resto: en funci贸n del tratamiento elegido.
Instalaciones:
currospain
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2014, 15:42


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

  • Advertisement
cron