• Advertisement

Impulsores en la Escalera de obra

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Impulsores en la Escalera de obra

Notapor Carles » 24 Ago 2014, 19:05

Hola a todos,tengo una duda sobre los impulsores situados en las escaleras,haber si alguien me echa una mano. Si despu茅s del gunitado se construye la escalera,en caso de querer impulsores en los escalones(parte frontal del escal贸n)que se suele hacer: se dejan los tubos largos hasta d贸nde vaya el escal贸n?(igual estorba mucho para el gunitado) o bien se dejan en el interior del vaso y despu茅s se alargan hasta el sitio concreto( cuantas menos juntas) no se cu谩l sistema es m谩s recomendable :sos:
-Localizaci贸n:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtraci贸n:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagn茅ticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re: Impulsores en la Escalera de obra

Notapor currospain » 24 Ago 2014, 22:39

Hola.

Para mi gusto mejor prolongarlos despu茅s del gunitado, de esta forma va mejor proyectar el hormig贸n por debajo de los tubos etc etc..

Saludos.
Localizaci贸n: Palma de mallorca(Baleares)
Entorno: Raso, acebuches, romero, y circundante cipreses, tuyas etc.
Vaso: En proyecto: ( hormig贸n gunitado)
Filtraci贸n: En proyecto: (Caseta de obra , Filtraci贸n arena 贸 zeoitas)
Tratamiento: (En fase de estudio...), De momento me decanto por Bromo dos fases...
Controles: auto, Resto: en funci贸n del tratamiento elegido.
Instalaciones:
currospain
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2014, 15:42

Re: Impulsores en la Escalera de obra

Notapor Carles » 25 Ago 2014, 22:48

Gracias Currospain por tu comentario ya me parec铆a que ser铆a la mejor opci贸n,sabes en que di谩metro vienen los impulsores normales para encolar?,no se s铆 hay que colocar en el vaso tubo de 50 o de 63.
:seeingstars:
-Localizaci贸n:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtraci贸n:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagn茅ticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re: Impulsores en la Escalera de obra

Notapor currospain » 27 Ago 2014, 22:19

Hola Carles.

Con relaci贸n a los impulsores, son de 50mm y se encolan dentro del tubo de 50mm.

No obstante, te aconsejo que te mires el tema de los colectores isob谩ricos antes de dejar ning煤n pasatubos para los impulsores.

Saludos.
Localizaci贸n: Palma de mallorca(Baleares)
Entorno: Raso, acebuches, romero, y circundante cipreses, tuyas etc.
Vaso: En proyecto: ( hormig贸n gunitado)
Filtraci贸n: En proyecto: (Caseta de obra , Filtraci贸n arena 贸 zeoitas)
Tratamiento: (En fase de estudio...), De momento me decanto por Bromo dos fases...
Controles: auto, Resto: en funci贸n del tratamiento elegido.
Instalaciones:
currospain
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Abr 2014, 15:42


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

  • Advertisement