• Advertisement

consulta de comienzo de piscina

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

consulta de comienzo de piscina

Notapor jozelo » 23 Oct 2014, 23:28

hola , como estan ? , quisiera hacer una piscina de 4.5 x 10 x 1,5 de profundidad con un muro de agua de 3 metros de longitud en la parte mas larga de la piscina . me gustaria que me expliquen si le puedo poner impulsores en el fondo y skimers para mejorar la limpieza y como lo tengo que hacer , les mando una foto del lugar donde la quiero construir . esto era una base vieja , la idea es excavar dentro de la misma para aprovechar las paredes y ahi hacer la malla de hierro para hormigonear , quiero que me digan si puede quedar sobresaliente en una de las puntas , como esta en la foto . o tengo que rrellenar con tierra , por favor diganme los detalles del entramado de hierro que van en las paredes y el piso . muchas gracias por su tiempo y en lo posible espero una respuesta a la brevedad ya que en argentina se acerca el verano y la queremos construir lo antes posible. SALUDOS
Imagen
jozelo
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2012, 16:58

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

  • Advertisement
cron