• Advertisement

Mi Peque帽o Proyecto

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Mi Peque帽o Proyecto

Notapor promomedia » 20 Dic 2014, 20:12

Hola amigos del foro, estuve leyendo los posts y me parecieron muy interesantes y estoy muy contento de las ayudas que brindan a los que estamos nuevos en este mundo acu谩tico, estoy autoconstruyendo una peque帽a piscina-spa de 4,20 de largo x 2,70 mts. de ancho, con piso tipo rampa que va desde los 0,90 hasta los 1,30 mts. de profundidad y a un lado una banca a todo lo largo para spa con 6 hidrojets, ya tengo un filtro de arena de 22 pulgadas y una bomba de 1,5 hp, asi como una lampara de colores.

Les anexo una foto de la excavasi贸n que la tuve que hacer a pico y pala por la ubicaci贸n de la obra, tengo pensado colocar 1 skimmer, 1 sumidero de fondo, 1 sumidero en la pared frontal al Spa, 2 impulsores de fondo y 2 de superficie, pero tengo dudas si es demasiado para lo peque帽o de la piscina, agradezco cualquier comentario o sugerencia y asesor铆a queme puedan brindar, un abrazo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
promomedia
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Dic 2014, 18:39

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

  • Advertisement