• Advertisement

piscina desbordante en un solo lado

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

piscina desbordante en un solo lado

Notapor fabian » 22 Mar 2015, 22:03

Buenas:

Llevo tiempo rondando c贸mo acometer la obra de mi piscina y cada vez que mas leo, descubro que soy mas ignorante.

la idea es hacer una pisina de 9,5 X 7,5 y una profundidad media de 1,26 m ( desde ,8 hasta 1,65 cms) con un total de 85 m3 y una l谩mina de 71,25 m2

Quiero que sea desbordante a un lado y para evitar problemas de fuga quiero que del total per铆metro de la piscina extraer la parte proporcinal para el dep贸sito de compensaci贸n. Como me suguer铆s que cubra el dep铆sito que tendr铆a un metro de ancho?

Mi pregunta es, si a la hora de gutinar debo de hacer esta separaci贸n, o acometer en primer lugar el per铆metro total (vaso + vaso de compensaci贸n) ?
Del vaso de compensaci贸n al sistema de filtrado 驴que grosor de tuberia y cuantas atmosfera deber铆a soportar?
Las tuberias de retorno deben estar en el suelo o en las paredes a baja altura? 驴Que diatancia deber铆a de dejar entre ellas? 驴Tubos de 50 o de 63? y cuantas atmosferas?
Gracias y disculpar el c煤mulo de dudas que tengo
fabian
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Mar 2015, 21:10

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados

  • Advertisement