• Advertisement

Dejoux recubierto de poliester

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Dejoux recubierto de poliester

Notapor Grumetre » 28 Abr 2015, 17:50

Ante todo un saludo. Mi proyecto (de bajo presupuesto), es compradme la estructura perimetrar de la casa Dejoux y colocarla sobre una solera de hormig贸n, una vez hecho esto, recubrirlo todo de varias capas de poliester y acabarlo con varias capas de jetcoat. Esta idea me viene por que me dedico a la n谩utica deportiva reparando barcos de fibra, y no paramos de utilizar estos productos. Os pido porfavor que me "machaqu茅is" a ideas y sugerencias. :cheers: :cheers:
Grumetre
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Abr 2015, 11:51

Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

  • Advertisement