Página 1 de 1

¿Dónde posteo mi problema de filtración?

NotaPublicado: 06 May 2020, 18:14
por pindado
Me he registrado en este foro porque estoy realizando los mantenimientos a la piscina de mi novia de cara al verano y, tras haber seguido muchos posts de este foro, me he decidido a registrarme para consultar mi duda. La sorpresa ha sido cuando me he encontrado todos los subforos cerrados...

Realmente no he encontrado ningún post similar a mi consulta, y es que creo que tengo una fuga en el rebosadero de la piscina y quería consultar algún sellante con el que pueda repasar todas las juntas tanto del rebosadero con el gresite y el suelo, como entre las piezas de rebosadero entre sí.

Por favor, si alguien puede decirme cómo hacer la consulta, o dónde encontrarla (en el buscador realmente me he recorrido páginas y páginas sin éxito) se lo agradecería.

Si alguien quisiera más datos sobre la consulta, he deducido esta pérdida porque he llenado el vaso de compensación y no pierde prácticamente nada, y la piscina funcionando sólo con el sumidero del fondo tampoco pierde (vaso de piscina arreglado hace 4 años por una pequeña fuga), pero una vez que pongo en funcionamiento el skimmer, el vaso de compensación pierde nivel a una velocidad brutal (ayer perdió media carga en un día). Deduzco entonces que la fuga está entre el rebosadero y el vaso de compensación, puesto que entre el vaso y la bomba no hay fugas, en el vaso principal tampoco, y entre la bomba y los impulsores tampoco.

Siento de veras haber posteado donde no corresponde, no hay nada que me moleste más en un foro que no postear en su sitio, pero realmente no sé qué hacer ya

Re: ¿Dónde posteo mi problema de filtración?

NotaPublicado: 07 May 2020, 22:52
por HidroMaster
Este foro es de solo lectura y no admite consultas, mira el enlace viewtopic.php?f=3&t=3923 , excepto en los temas indicados en ese hilo.

Lamentablemente, no podemos hacer excepciones, sería injusto para el resto de visitantes del foro que renuncian a hacer consultas una vez conocido su carácter restrictivo. Sobre el tema de fugas y materiales para sellar, poco mas te podríamos decir que no hayamos dicho en los diferentes apartados constructivos del foro, especialmente en el Rincón del Autoconstructor. Utiliza el buscador (o Google, poniendo hablemosdepiscinas.com y el tema que buscas)