• Advertisement

Reponer tubos de soporte para piscina desmontable

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalaci贸n
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Reponer tubos de soporte para piscina desmontable

Notapor tactua » 25 Ago 2020, 22:59

Tengo un problema con una piscina desmontable que compr茅 hace tiempo.

Mis hijos son muy en茅rgicos (por no decir otra cosa) y recientemente me estropearon la piscina al brincar desde el techo de la casa, el soporte de los tubos se ha roto y no s茅 que puedo hacer para reemplazar los tubos, bueno en realidad no s茅 que materiales podr铆a comprar para sustituir los tubos que van en la parte de arriba, al principio pens茅 en metal, pero ya saben que no se puede hacer eso. Alguna recomendaci贸n?
tactua
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2020, 08:50

Re: Reponer tubos de soporte para piscina desmontable

Notapor BhEaN » 25 Ago 2020, 23:42

Buenas,

La propia marca de la piscina no los vende como repuestos?

Saludos,
- Localizaci贸n: Sese帽a, Toledo
- Entorno: Entorno "limpio" (salvo por la higuera de un vecino que me llena el jard铆n de "mierda" xDD)
- Vaso: solera de hormig贸n 40cm, paredes hormig贸n armado bloque H30, medidas 8x4m, volumen de 53m3 (l谩mina de 33m2) (aparte la zona de "spa")
- Filtraci贸n: Caseta de obra, el resto a煤n por decidir
- Tratamiento: A煤n por decidir
- Controles: Automatizados
- Antig眉edad agua: A煤n en construcci贸n
- Instalaciones: Limpiafondos integrado, spa cubierto, cascada, desbordante, etc...
- Observaciones: O queda increible y mi mujer es feliz, o sigo retrasando el proyecto un a帽o m谩s y mi mujer me mata y me entierra en el hueco de la excavaci贸n
Avatar de Usuario
BhEaN
 
Mensajes: 209
Registrado: 03 Feb 2019, 02:51


Volver a El rinc贸n del autoconstructor


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados

  • Advertisement