• Advertisement

colocacion skimmers piscina

Exclusivamente dedicado a los que se van a costruir su propia piscina o spa. Por favor, un solo hilo por instalación
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: colocacion skimmers piscina

Notapor andiguille » 11 Nov 2011, 00:04

hola
gracias por vuestra rapida respuesta voy tomando nota .
cuesta contar los gresite jijijiji sobre todo a la vertical .
tengo duda sobre la altura de los escalones .en saberlo ya tendre suficiente informacion para diseñar la escalera
porfavor cual es la altura?
quiero daros de nuevo las gracias madeincuenca y hidro, pronto vereis el nuevo diseño de mi futura piscina y comprendereis porque voy preguntando sobre la escalera romana .
ultimas palabras, esta construccion se esta haciendo en zona alicantina, aqui no hace tanto frio madeincuenca jiji
saludos
andiguille
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2011, 21:20

Re: colocacion skimmers piscina

Notapor madeincuenca » 13 Nov 2011, 11:50

Hola,Andiguille, te voy a dar la altura de los peldaños corrigiendo algunos fallos de estetica que yo no calcule. los escalones tienen, 10 gresites de 2,5 cm es decir 20,50 cm , te lo digo para que luego , te entren los gresites enteros es decir sin piezas, te tiene que quedar 3 ó 4 cubierto por la linea de agua, ojo no la altura de la piscina, eso es para que en caso de evaporización del agua en verano no te los dañe, y otro dato que tienes que tener en cuenta es la inclinacion de la huella del escalon,( la parte del escalon que pisas) tienes que darle una pequeña inclinacion para que no se pose la suciedad , si repartes asi te daras cuenta que te puede variar la altura , ese fallo de reparto se lo tienes que dar al ultimo escalon, que termina donde hace la curva del fondo, te digo todo este rollo, porque a mi me toco unas cuantas horas hacer todas las piezecitas, ese es el fallo estetico del que te hablaba.te pongo una foto que vale mas que mil palabras, suerte.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-Localización: CUENCA
-Entorno: chopos, arizonicas
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10,50 m, 77 m3,11 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie, 1 bomba 1CV + filtro 6000mm .
-Tratamiento: Bomba Dosificadora PH y clorador salino EI - 25 Zodiac
- Iluminacion , 2 focos 300w, 2 mini focos escalera 100w, cuadro de maniobras Astra pool con doble transformador, Proteccion Bomba y reloj filtrado.
-Otras Instalaciones: lona de burbujas , llega hasta los 26 grados el agua en Cuenca.
Avatar de Usuario
madeincuenca
 
Mensajes: 109
Registrado: 27 Feb 2011, 10:45

Re: colocacion skimmers piscina

Notapor andiguille » 14 Nov 2011, 20:27

hola madeincuenca
de nuevo darte las gracias por tu colaboracion .hablas de algunos fallos esteticos ,pues mirando y remirando creo que solo los ves tu jijiji porque yo lo veo todo perfecto en tu construccion ,bueno, estas palabras para que estes orgulloso de tu trabajo .ya me quedaria satisfecho yo si al terminar mi construccion se pareciera a la tuya.
una cosa ,en tu explicacion dices que son 10 piezas de gresite de 2,5 cm para la altura de los escalones pues sin ofender creo que el total son 25cm si recuerdo mis matematicas jijiji no 20,50cm como pones tu . esto no lo tomes a mal ,lo habia entendido perfectamente .
decir que estoy pasando un mal rato porque mi espalda esta sufriendo lumbalgia y espero salir pronto de esto para seguir con el tema constructivo y mandar alguna foto de su evolucion. por eso aprovecho para preguntar y de momento veo aclarado ciertas dudas que tenia .ahora queda materializarlo .
bueno, de nuevo gracias
saludos
andiguille
 
Mensajes: 17
Registrado: 12 Sep 2011, 21:20

Anterior

Volver a El rincón del autoconstructor


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

  • Advertisement