• Advertisement

Foco led para piscina. ¿Qué opinais?

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminación del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Foco led para piscina. ¿Qué opinais?

Notapor userkaf » 12 Nov 2011, 13:02

Hola:
Como estoy empezando en ésto de las piscinas, he mirado ésto en la red y no tengo ni idea si es buena opción o no. La pisicna es de 12x3.
http://www.outlet-piscinas.com/iluminac ... ancia.html


Gracias
userkaf
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 19:06

Re: ¿Qué opinais de ésto?

Notapor HidroMaster » 12 Nov 2011, 19:01

Hola userkaf

Bienvenido al foro, sobre tu consulta, pues que la lámpara es un tipico producto sin marca, probablemente de origen chino, fabricados para su venta masiva por internet. No nosotros no rechazamos de entrada tales productos, pero somos conscientes que son una loteria.

Los que nos presenta el anuncio es la lampara escueta, eso si, acompañada del típico mando a distancia, pero no dice nada de los elementos de sujeccion al nicho y los embellecedores, ni tampoco del transformador y el modulador de colores :nose: :nose: :nose: , dependiedo de esos accesorios, la luminaria puede resuntar muy barata o muy cara.

En cuanto a las caracteristicas , mira este enlace viewtopic.php?f=29&t=606, la intensidad luminica de la lampara, de 370 lumenes es muy pobre :hammer: , si la comparas con los 2544 lumenes de la marca de referencia, A**l PAR56 2.0 RGB , incluso con los modelos descatalogados de la serie 1.11, que pregonan es de 1262 lumenes (los vendedores, ignorantes que no leen que esa es la intensidad de la versión solo blanco), aun teniedo la mitad seria el doble que la de tu interés.

Un saludo,

PS userkaf, por favor, cambia el título para que sea descriptivo de la cuestión que planteas. Gracias
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: ¿Qué opinais de ésto?

Notapor javier » 12 Nov 2011, 21:26

Buenas tardes!

Yo quería hacer una puntualización , por que creo que es de justicia hacerlo.

Yo contacte con ellos y en todo momento me comentaron lo que usted ha dicho arriba, me facilitaron toda información sobre el producto y me aconsejaron que comprara la de 2544 lumines, pero es mucho más cara.

Perdonar mi intromisión pero cuesta encontrar una empresa que te aconseje con profesionalidad y que no solo busquen tu dinero aprovechandose de la ignorancia.Eso me sorprendio y por eso os lo digo...ahhh no les compré al final ese foco sinó este, que opinas?

http://www.outlet-piscinas.com/iluminac ... 6-rgb.html

Eso si, lo saqué más barato!!!!

Un saludo!
javier
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2011, 21:13

Re: ¿Qué opinais de ésto?

Notapor userkaf » 14 Nov 2011, 12:57

Gracias a todos por la información tan detallada.
Ha sido muy útil.
userkaf
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 19:06

Re: ¿Qué opinais de ésto?

Notapor OutletPiscinas » 18 Nov 2011, 21:01

HidroMaster escribió:Hola userkaf

Bienvenido al foro, sobre tu consulta, pues que la lámpara es un tipico producto sin marca, probablemente de origen chino, fabricados para su venta masiva por internet. No nosotros no rechazamos de entrada tales productos, pero somos conscientes que son una loteria.

Los que nos presenta el anuncio es la lampara escueta, eso si, acompañada del típico mando a distancia, pero no dice nada de los elementos de sujeccion al nicho y los embellecedores, ni tampoco del transformador y el modulador de colores :nose: :nose: :nose: , dependiedo de esos accesorios, la luminaria puede resuntar muy barata o muy cara.

En cuanto a las caracteristicas , mira este enlace http://hablemosdepiscinas.com/foro/view ... f=29&t=606, la intensidad luminica de la lampara, de 370 lumenes es muy pobre :hammer: , si la comparas con los 2544 lumenes de la marca de referencia, A**l PAR56 2.0 RGB , incluso con los modelos descatalogados de la serie 1.11, que pregonan es de 1262 lumenes (los vendedores, ignorantes que no leen que esa es la intensidad de la versión solo blanco), aun teniedo la mitad seria el doble que la de tu interés.

Un saludo,

PS userkaf, por favor, cambia el título para que sea descriptivo de la cuestión que planteas. Gracias





Buenas tardes Señor@s.

Lamentamos que la descripción del producto al que se hace referencia en este foro, no solventara las dudas que planteais.

Desde Outlet-Piscinas les pedimos disculpas y informamos que se ha procedido a la reescritura de la misma.

Les invitamos a vistarla:
http://www.outlet-piscinas.com/iluminac ... ancia.html

Les rogamos no duden en contactarnos para cualquier duda o sugerencia, muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Dpto. Comunicación
www.Outlet-Piscinas.com
info@outlet-piscinas.com
902 07 06 30
OutletPiscinas
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2011, 20:38


Volver a Electricidad de la piscina e iluminación del vaso y entorno


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados

  • Advertisement