• Advertisement

Foco led para piscina. ¿Qué opinais?

Apartado para la electricidad de la piscina/SPA, tanto en la parte de fuerza como en la de iluminación del vaso y del entorno.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Foco led para piscina. ¿Qué opinais?

Notapor userkaf » 12 Nov 2011, 13:02

Hola:
Como estoy empezando en ésto de las piscinas, he mirado ésto en la red y no tengo ni idea si es buena opción o no. La pisicna es de 12x3.
http://www.outlet-piscinas.com/iluminac ... ancia.html


Gracias
userkaf
 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Nov 2011, 19:06

Re: ¿Qué opinais de ésto?

Notapor HidroMaster » 12 Nov 2011, 19:01

Hola userkaf

Bienvenido al foro, sobre tu consulta, pues que la lámpara es un tipico producto sin marca, probablemente de origen chino, fabricados para su venta masiva por internet. No nosotros no rechazamos de entrada tales productos, pero somos conscientes que son una loteria.

Los que nos presenta el anuncio es la lampara escueta, eso si, acompañada del típico mando a distancia, pero no dice nada de los elementos de sujeccion al nicho y los embellecedores, ni tampoco del transformador y el modulador de colores :nose: :nose: :nose: , dependiedo de esos accesorios, la luminaria puede resuntar muy barata o muy cara.