• Advertisement

Presentación de novato

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentación de novato

Notapor Anuk1000 » 10 Mar 2015, 01:04

Hola a todos

Me llamo Santiago, y este es mi primer mensaje en el foro. En primer lugar, quiero dar las gracias a todos sus participantes, porque gracias a los consejos que he encontrado en vuestros muchos mensajes, el año pasado conseguí, por primera vez, empezar a controlar mínimamente lo que ocurría en mi "alberca". Con un poco de suerte, este año las cosas irán aún mejor, para lo que seguiré leyendo ávidamente vuestras intervenciones.

La charca en cuestión es una pequeña piscina familiar de fábrica, de 19 m3 (más de 40 años), a la que este año los reyes le están trayendo poco a poco un equipo de filtración. Al fin conseguí que el año pasado se cambiara el cloro en pastillas por la dosificación de lejía, y todo gracias a vosotros!

Un cordial saludo, y de nuevo, mi agradecimiento.
Anuk1000
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2015, 00:49

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

  • Advertisement