• Advertisement

Presentaci贸n por zona de Valencia

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Presentaci贸n por zona de Valencia

Notapor Tonifinval » 23 Jul 2015, 19:56

:nadar:
Buenas tardes a todos!,

Mi nombre es Toni, vivo en un pueblo de Valencia.
No ten铆a ni idea de tratamientos de aguas , piscinas, etc.... hasta ahora acud铆a a las tiendas del sector y ellos se encargaban de todo, instrucciones que segu铆a al pie de la letra. Al final con el tema de la recesi贸n econ贸mica la empresa que me hizo la piscina desapareci贸. Hasta el momento estaba contento y cuando sal铆a alg煤n problema se solucionaba.
En cuanto he acudido a otros profesionales he visto otros puntos de vista y desde luego algunas cosas de la instalaci贸n que se podr铆an hacer mejor, pero me he dado cuenta que es casi como con el tema de los acuarios, productos miles, muy parecidos y casi siempre las cosas se solucionan con un producto espec铆fico. El caso es que la c茅lula que tengo en el clorador promatic ESC 24, se ha roto, no produc铆a mucho cloro y parece ser que uno de los plastiquitos que cubre los electrodos se pic贸 y se ha comido casi todo el electrodo. Fui a una casa de piscinas que me parecen bastante serios y sobre todo profesionales, porque siempre me llaman para ver si me env铆an la sal, o si me toca cambiar la arena del filtro, el rejuntado, etc.... El caso que les comento lo que ocurre y que si pueden conseguir el repuesto de la c茅lula y me comentan que me lo miraran. A la semana me llaman y me dicen que tienen una soluci贸n, me cambian el equipo de cloraci贸n, por uno nuevo maravilloso en promoci贸n por 1.400鈧, que es mejor que el que tengo en la actualidad.
En fin no aburro m谩s, que al final me toca buscarme la vida y navegar por san google y encontrar este foro. La verdad es que veo que el tema es bastante complejo y aqu铆 hay gran cantidad de material que tendr茅 que leer.
Me siento un ignorante al lado de la gran mayor铆a y creo que poco conocimiento podr茅 aportar, por lo que creo que lo 煤nico que puedo hacer es estar agradecido a los part铆cipes, y fomentar el uso de este foro a familiares, amigos y conocidos, que imagino ayudar谩 en algo.
Un saludo a todos.
-Localizaci贸n:[/b][/b] Valencia
-Entorno: pinos y palmeras
-Vaso: hormig贸n y gresite, 14x4 m, 78 m3, 7 a帽os
-Filtraci贸n: Depurador 100m3 astral modelo 850
-Tratamiento: Electrolisis salina pro matic esc 24, y pastillas de cloro
-Controles: Regulador PH regulmatic, proyecto para automatizar todo lo que pueda
-Antig眉edad agua: 2 a帽os
-Instalaciones: : cubierta PVC motorizada PS POOL,
Top clean para limpieza
Jacuzzi independiente pendiente de restauraci贸n. 2x2
3 Skimmer cycolac
8 impulsores
Tonifinval
 
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2015, 17:20
Ubicaci贸n: Valencia

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

  • Advertisement