• Advertisement

Saludos a tod@s

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Saludos a tod@s

Notapor alvarogar » 26 Jul 2015, 09:36

Bueno pues como llevo leyendo y usando la gran cantidad de información y consejos del foro, me parecía que lo menos que podía hacer es presentarme y aquí lo tenéis .
Yo tengo una piscina elevada de tubos de unos 5,5 m3 que uso en los meses de verano que por aquí abajo el calor aprieta mucho y se agradece, conforme tiene uno peques pues quiere que el agua del baño este lo mas decente posible y ese es el motivo de haber aparecido por aquí .
He intentado rellenar mi firma piscinil usando de modelo la de Hidromaster, por favor , si me faltan datos os ruego me lo digáis para completar o corregir .
Gracias
-Localización: Sevilla ,Benacazon
-Entorno: Zona urbana de casas
-Vaso: Piscina elevada de 5,5 m3 estructura tubular y liner poliéster (400x211x82 cm)
-Filtración: Depuradora de cartucho tipo A Kristalclear 604
-Tratamiento: lejia y aguafuerte sobre dicloro inicial
-Antigüedad agua: 1 semana
-Instalaciones: ninguna
alvarogar
 
Mensajes: 9
Registrado: 26 Jul 2015, 08:50

Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados

  • Advertisement