• Advertisement

Qué tipo de lona elegir para cubrir piscina en invierno

Bomba de calor, placas solares, calderas convencionales, mantas termicas, cubiertas policarbonato, prolongación temporada ...
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Qué tipo de lona elegir para cubrir piscina en invierno

Notapor trocar » 30 Oct 2012, 13:49

Hola.Mi duda es la del tipo de cubierta elegir para cubrir mi piscina en invierno,mi piscina es de 10x5m de obra hormigón gunitado.
He estado mirando por internet y por el precio lógicamente hay alguna que me convenze más que otras.
La primera opción es la de el tejido de polipropileno,es la más barata pero no sé qué tal con este material.(Imagino que se podrán poner enlaces en el foro)Esta la he visto en [ enlace editado ].
La siguiente es de poliéster y el enlace es [enlace editado ].
Y por último la de P.V.C [ enlace editado ]
Como digo,no se si con la de polipropileno que es la más económica me bastaría,parece que sea una empresa sería y lleven años y los resultados hayan sido satisfactorios.¿Alguien sabe sobre este material o tiene alguna cubierta de estas características?
Saludos.
trocar
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2012, 13:26

Re: Qué tipo de lona elegir para cubrir piscina en invierno

Notapor Vegametal » 23 Oct 2013, 11:02

Si lo que quieres es protegerla en invierno porque es el periodo de tiempo que no vais a usarla, yo buscaría una cubierta de lona baja, son cómodas y prácticas porque al no ser una estructura de grandes dimensiones, soluciona el tema de la protección y no obstaculiza el paso en exceso. No puedo dejarte direcciones de página porque lo editan, pero si necesitas asesoramiento déjame un email e intentaré ayudarte.
Vegametal
 
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jun 2013, 12:47

Re: Qué tipo de lona elegir para cubrir piscina en invierno

Notapor PisciDoc » 23 Oct 2013, 13:24

trocar escribió:no se si con la de polipropileno que es la más económica me bastaría,parece que sea una empresa sería y lleven años y los resultados hayan sido satisfactorios.¿Alguien sabe sobre este material o tiene alguna cubierta de estas características?

En este caso se puede aplicar el dicho de que lo barato, al final sale caro...

No dicen nada de que el material tenga proteccion contra los rayos UV del sol, por lo que me temo lo peor.... :evil: y sin proteccion contra rayos UV el material sera inservible al cabo de 3-4 años.

Las lonas de poliester si suelen resistir los rayos UV y sobre todo las de PVC.

Saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Climatización de la piscina


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement
cron