• Advertisement

Goteo de agua por el detector de flujo del clorador

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Goteo de agua por el detector de flujo del clorador

Notapor Lima » 18 Jul 2014, 16:00

Buenas,
tengo un problemilla que no se bien a que se debe, a ver si alguien puede echarme una mano.
El clorador en la parte superior tiene un agujerito que es el detector de flujo (gas), el nivel del agua debe estar por debajo de ese orificio, pero en mi caso el nivel del agua lo supera y empieza a gotear agua. La presi贸n de la bomba siempre ha sido la misma, por lo que entiendo que el caudal de agua tambi茅n. Por qu茅 antes no se me llenaba tanto el clorador y ahora si? que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!!
:nadar:
Lima
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2014, 15:56

Re: Goteo de agua por el detector de flujo del clorador

Notapor marinero » 23 Jul 2014, 00:28

A mi me sucede lo mismo, pero el goteo ha pasado a ser un chorrito continuo :fire: . 驴Alguien sabe la causa? :confused:
El clorador es un AstralPool-Smart60
驴Sabe alguien :nose: :nose: como puede influir en el funcionamiento del clorador si se tapa el orificio?
Gracias
Entorno: Soleado
Vaso: Hormig贸n proyectado y gresite, 10mx4m, 64 m3, 2 a帽os
Filtraci贸n: 2 skimers, 3 retornos, 1 toma de fondo, bomba 0,82 CV Astral Sena, Filtro Aster de 600 mm
Tratamiento: Clorador salino AstralPool Smart 60
Control ph Basic Evo 1,5 LPH
marinero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 00:16

Re: Goteo de agua por el detector de flujo del clorador

Notapor marinero » 08 Ago 2014, 17:29

Para eliminar el goteo :typing: : 1) quita tensi贸n al clorador, 2) quita la tapa de conexiones del clorador y comprueba que est谩 en buen estado (puede que le haya entrado agua y tengas que limpiar bien las conexiones), 2) desenrosca la tapa del clorador y comprueba que la junta de goma est谩 en buenas condiciones, si no c谩mbiala, 3) vuelve a colocar la junta y enrosca fuertemente la tapa (la fuga por el orificio es porque la junta no estaba lo suficientemente presionada), 4) coloca la tapa de conexiones y conecta el clorador, pon en servicio el sistema y comprueba ausencia de fuga por el orificio.
Espero que te funcione. A mi me sucedi贸 lo mismo :fire: :fire: (la fuga lleg贸 a ser abundante :nadar: y afect贸 a las conexiones del clorador :cussingblack: ) y lo solucion茅 de esa manera. :cheers: :cheers:
隆隆SUERTE!!
Entorno: Soleado
Vaso: Hormig贸n proyectado y gresite, 10mx4m, 64 m3, 2 a帽os
Filtraci贸n: 2 skimers, 3 retornos, 1 toma de fondo, bomba 0,82 CV Astral Sena, Filtro Aster de 600 mm
Tratamiento: Clorador salino AstralPool Smart 60
Control ph Basic Evo 1,5 LPH
marinero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 00:16

Re: Goteo de agua por el detector de flujo del clorador

Notapor marinero » 10 Ago 2014, 09:52

Lima escribi贸:Buenas,
tengo un problemilla que no se bien a que se debe, a ver si alguien puede echarme una mano.
El clorador en la parte superior tiene un agujerito que es el detector de flujo (gas), el nivel del agua debe estar por debajo de ese orificio, pero en mi caso el nivel del agua lo supera y empieza a gotear agua. La presi贸n de la bomba siempre ha sido la misma, por lo que entiendo que el caudal de agua tambi茅n. Por qu茅 antes no se me llenaba tanto el clorador y ahora si? que puedo hacer para solucionarlo?
Muchas gracias!!
:nadar:
marinero escribi贸:Para eliminar el goteo :typing: : 1) quita tensi贸n al clorador, 2) quita la tapa de conexiones del clorador y comprueba que est谩 en buen estado (puede que le haya entrado agua y tengas que limpiar bien las conexiones), 2) desenrosca la tapa del clorador y comprueba que la junta de goma est谩 en buenas condiciones, si no c谩mbiala, 3) vuelve a colocar la junta y enrosca fuertemente la tapa (la fuga por el orificio es porque la junta no estaba lo suficientemente presionada), 4) coloca la tapa de conexiones y conecta el clorador, pon en servicio el sistema y comprueba ausencia de fuga por el orificio.
Espero que te funcione. A mi me sucedi贸 lo mismo :fire: :fire: (la fuga lleg贸 a ser abundante :nadar: y afect贸 a las conexiones del clorador :cussingblack: ) y lo solucion茅 de esa manera. :cheers: :cheers:
隆隆SUERTE!!
Entorno: Soleado
Vaso: Hormig贸n proyectado y gresite, 10mx4m, 64 m3, 2 a帽os
Filtraci贸n: 2 skimers, 3 retornos, 1 toma de fondo, bomba 0,82 CV Astral Sena, Filtro Aster de 600 mm
Tratamiento: Clorador salino AstralPool Smart 60
Control ph Basic Evo 1,5 LPH
marinero
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Jul 2014, 00:16


Volver a Electrolisis (cloraci贸n) salina y bromo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

  • Advertisement