• Advertisement

el clorador funciona pero en el test no sale

Un experimento a nivel mundial de este foro que exige su propio apartado
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

el clorador funciona pero en el test no sale

Notapor kike_vfr » 10 Ago 2015, 13:31

Hola, soy nuevo aqui , aunque os he leido bastante, y tengo una duda, en el test de bayrol no me sale que haya cloro con las dpd 1, pero el clorador si funciona porque cuando cojo el agua directa de la boquilla como dijo algun compa帽ero , si me salen 2ppm, pero si la cojo del medio de la piscina no sale nada, y por cieto este clorador gre es mu sensible a que no tenga flujo porque me salta cada vez que le baja un poquito el nivel, y no coje aire, pero bueno el tema es el del cloro que la piscina est谩 limpia y cristalina pero no me marca cloro, alguna aclaracion?, gracias
-Localizaci贸n: Vilanova del Valles , Barcelona
-Entorno: pinos y encinas
-Vaso: Gre de 4,60m diametro
-Filtraci贸n: caseta de plastico, filtro de silex de 600 mm diametro, bomba Bloch 1CV
-Tratamiento: cloracion salina Gre8220, 24 gr/h y pH manual con salfumant (de momento)
-Controles: Filtraci贸n
-Antig眉edad agua: 4 meses
-Instalaciones: : cubierta textil manual
kike_vfr
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2015, 13:12

Re: el clorador funciona pero en el test no sale

Notapor PisciDoc » 10 Ago 2015, 23:20

kike_vfr escribi贸:pero el clorador si funciona porque cuando cojo el agua directa de la boquilla como dijo alg煤n compa帽ero , si me salen 2ppm, pero si la cojo del medio de la piscina no sale nada,

Aun a falta de datos sobre la piscina en cuesti贸n y su equipamiento, 2ppm de producci贸n de cloro me parecen poqu铆simos :malo: :malo:

Por otro lado, el cloro se degrada muy, muy r谩pidamente con los rayos UV del :sunny:

Necesitas ponerle al agua un "protector solar" para el cloro. El valor optimo est谩 entre 20-25ppm de acido isocianurico.

No me extiendo mas sobre el tema porque en el foro hay ya varios centenares de hilos que tratan el asunto del isocianurico :typing:
Pon cianu* en el buscador del foro y aprender谩s mucho del tema :study:

Saludos

NOTA: No podemos adivinar las condiciones particulares y de entorno de cada piscina/consulta que aparece en el foro. No se atender谩n mas consultas con informaci贸n incompleta y sin mediciones del estado del agua (pH, Cl/br, alcalinidad, dureza c谩lcica, etc.)
Por favor rellena tu firma como explicamos aqui: viewtopic.php?f=2&t=140
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44

Re: el clorador funciona pero en el test no sale

Notapor kike_vfr » 12 Ago 2015, 15:44

Gracias ahora relleno el tema de la firma, recopilar茅 los datos del equipo, saludos
-Localizaci贸n: Vilanova del Valles , Barcelona
-Entorno: pinos y encinas
-Vaso: Gre de 4,60m diametro
-Filtraci贸n: caseta de plastico, filtro de silex de 600 mm diametro, bomba Bloch 1CV
-Tratamiento: cloracion salina Gre8220, 24 gr/h y pH manual con salfumant (de momento)
-Controles: Filtraci贸n
-Antig眉edad agua: 4 meses
-Instalaciones: : cubierta textil manual
kike_vfr
 
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2015, 13:12


Volver a Electrolisis (cloraci贸n) salina y bromo


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

  • Advertisement
cron