• Advertisement

Proyecto de piscina con desborde perimetral

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Proyecto de piscina con desborde perimetral

Notapor Dviz » 24 Jun 2015, 12:55

Hola a todos!

Soy arquitecto y me encuentro ante el proyecto de una vivienda unifamiliar con piscina.

Me han surgido gran cantidad de dudas que, más o menos, he ido resolviendo gracias a este foro.

Se me plantea la posibilidad de hacer una piscina de 10,20 m x 2,50 m + 0,40 m de playa perimetral sumergida previa a una linea-sumidero de 3 cm. La idea es hacer una lámina de agua en la que prácticamente se difuminen los límites del pavimento con los del propio agua.

La vivienda abraza a la piscina en tres de sus lados, volcándose prácticamente todas las estancias hacia ella, por lo que este espacio adquiere gran relevancia.

Adjunto unos esquemas de la instalación. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme fallos o aportar consejos.

Gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dviz
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jun 2015, 08:16

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

  • Advertisement