• Advertisement

Proyecto desbordante, playa madera, LFI, irregular...

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Proyecto desbordante, playa madera, LFI, irregular...

Notapor Riquesa » 31 Jul 2015, 00:58

PisciDoc escribió:
Yo solo te diré que conozco 4 casos de amigos del foro que les paso exactamente igual que a ti, el constructor no quería :discusion: y ya estaban casi convencidos en tirar la toalla.... :face:
Yo les recomendé, que no renunciaran a ello ahora que estaban a tiempo.... :sabio: TODOS ellos me han agradecido enormemente mi "insistencia".... me dicen que no renunciarian al LFI, por nada del mundo :nadar:

Saludos



¿Y alguien tiene alguna recomendación? (por privado o como sea), porque ya tengo uno de los presupuestos, y no es que sea general, es lo siguiente....

A tenor de lo anterior lo esperaba, pero me ha decepcionado.
Riquesa
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2014, 23:21

Anterior

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

  • Advertisement