• Advertisement

proyecto piscina poliester-obra..

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

proyecto piscina poliester-obra..

Notapor diego_o » 07 Ago 2015, 23:03

Quiero hacer una piscina en principio de obra pero quiero también presupuesto de poliester. La idea inicial es hacer una piscina de 4x10, el terreno en principio no es rocoso y tiene un pelin de pendiente..no mucho... Mañana van a venir a darme un presupuesto de una de poliester tengo dos presupuestos, y mañana van a venir para darme un presupuesto ya definitivo. Pero me parece que va a ser muy caro para mi parecer. Ya os enseñaré el presupuesto fijo para que me ayudéis a poder ser a ver posibles burradas..., como por ejemplo que he leído que no poner tubo pvc flexible, que en los presupuestos que me dieron lo pone.., etc..etc... El.foco por ejemplo un foco de Led de 28 creo 2100 lúmenes... 450 euros...o así... Nose me parece mucho pero mañana.me van a dar el precio fijo.

Yo querría de obra, con el gresite ese que se echa las juntas con la cola o algo así....algo leí por ahí.. Y nose..mi idea eran un par de luces Led de colores, 3 chorros y 2 skimmer, nose si se dice así.., bueno y nose si un chorro por cerca del fondo para que mueva bien el agua..., y quiero cubrirla... Pero tengo un presupuesto ahora un pelin ajustado..., también con el clorador salino que parece más sano y bueno...seguir leyendo para aprender porque no.tengo.idea de nada...
Ya os pondré presupuestos.... Gracias...!!! Y saludos a todos...

La garantía de 10 años de la piscina..., nose si será verdad que si en 10 años pierde o se agrieta.. Te arreglan son poner problemas...nose...
diego_o
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2015, 09:10

Re: proyecto piscina poliester-obra..

Notapor neptuno » 21 Ago 2015, 14:08

Hola diego_o lo unico que te puedo aconsejar de momento es que no te pongan tubos flexibles,,tendras que levantar tarde o temprano, mejor rigidos, y en cuanto a los impulsores de fondo, como minimo 2, que no se disparará mucho el presupuesto por eso, lee mucho por el foro antes de proceder, que aprenderás mucho mas que con los instaladores y te lo alegrarás a posteriori.
Donde este el gresite que se quite el poliester, no hay color, yo no me lo pensaria
saludos
-LOCALIZACION: norte extremadura
-ENTORNO: p*** hiedra en muros(en que hora) y un pino bufff
-VASO: hormigón gunitado y gresite, 4x8, 40 m3. profundidad maxima 2m. minima 1'40 m
-FILTRACION: caseta de obra
-DIAMETRO FILTRO---660 mm vidrio reciclado, bomba 1 cv
-CAUDAL: 17 m3 filtro y 12 m3 bomba
-TRATAMIENTO ACTUALl: legia, salfumant
-CONTROLES: Easypool
-INSTALACIONES: : hibernaje con lona y no se si acabaremos algun dia de añadirle mas y mas al saco roto jaja
Avatar de Usuario
neptuno
 
Mensajes: 81
Registrado: 05 Nov 2010, 23:01
Ubicación: norte de extremadura

Re: proyecto piscina poliester-obra..

Notapor diego_o » 30 Ago 2015, 01:32

Gracias!
He estado leyendo bastante... Y mi idea es ahora... Que me han dado 3 presupuestos.. Me decido por el poliester...yo quería de obra...pero el presupuesto se dispara...y no me convence como la.harían... Sería de gunite, de 15 de grosor...con encofrado de ladrillo...nose... Leí por aquí y no me gusta y más en donde la pongo... Eso va a hacer grietas pienso... Además que el total son unos 21000 euros... Más o menos... Y la.de poliester..con bastante playa etc... De también unos 4x10 me.voy sobre los 16000.
Mi idea es "exigir" que se haga con pvc rígido de 10 atmf, el motor de 1 cv y filtro 660.., 3 chorros y 2 skimmer. La piscina sería una dtp en principio, lo que me estoy planteando es mirar otro.modelo...me.ofertan una sicilia de 4x10... Pero ya las escaleras etc... Se comen piscina... Hay otro.sitio que ofertan de más longitud..nose..., tengo que mirar..., pero me.decido por.poliester..., hay gente en donde tengo.la.finca que la tienen y contentos... Uno pregunte y lleva años sin problemas...entonces haber si tengo suerte..
Iba a mirar de coger un limpiafondos...pero viendo que solo remueven la mierda...nose... Cogeré un limpiafondos manual profesional o algo...,
diego_o
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ago 2015, 09:10


Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement