• Advertisement

Ideas para una nueva piscina....

Lo primero, el proyecto, una completa definición técnica de mi piscina, para pedir presupuestos con el mismo alcande y calidad. y asi seleccionar el mas ventajoso sin miedo a que me esten dando gato por liebre
Reglas del Foro
-Solo para proyectos de verdad, para indagaciones contructivas generales, acudir al foro "General aspectos constructivos"
-- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Re: Ideas para una nueva piscina....

Notapor Tempestad70 » 04 Sep 2011, 23:39

Duran, muchas gracias.

Si, ya se que no es lo mismo, pero mi presupuesto está muy ajustado, y miedo me da preguntarpor algo más (no a vosotros sino al constructor). :affraid:
De todos modos, lo consultaré, a ver que me dicen.

Lo de la lona, no he visno nada de eso. ¿Tienes información para que pueda echarle un vistazo?.

Muchísimas gracias.
Un saludo.
Tempestad70
 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2010, 23:24

Re: Ideas para una nueva piscina....

Notapor duran » 05 Sep 2011, 02:35

Buenaasss

Si puedes esperar un días tempestad para que haga una foto de la pared de la pisci y así te explico como lo quiero hacer yo con la lona.

Por lo de los armados, para que te hagas una idea un mallazo de de 15x15-6 puede costar unos 27€ y uno de 15x15-8 así como 40€, pero que pasa es q si le pones de 6 luego tienes que reforzar pero si le pones de 8 tienes que reforzar lo justo es decir que si hechas unas cuentas te sale mejor el de 8 y menos trabajoso en ponerlo, pero en tu caso que te la van hacer en cuento cambia.

Mira tu sigue preguntando que eso de momento no cuesta que por mi parte te seguiré los avances de tu proyecto y si me permites un consejo cuando hables con la gente procura no decir que estos consejos los sacas de un foro de internet :sabio: porque te van a poner la cabeza como un pandero, y te voy a poner un ejemplo cuando puse el gresite me ayudo mi suegro y un amigo suyo, mi idea era colocar el gresite con sika y luego el rejuntado con el mismo producto, bueno pues se tiraron protestando con el producto hasta q se termino de pegar el gresite, que este producto es una mierda, q toda la vida se ha hecho con cemento blanco, que si me iba a que dar tonto con tanto mirar el internet, ellos están acostumbrados al cemento blanco pq tira menos, se puede dar mas liquido, se limpia mejor, por eso tienes q prever estas cosas para q en su día no te pillen de sopetón y les puedas decir al gresitero que lo quieres hacer con el producto x.

Un saludo.
-Localización: Madrid Norte.
-Entorno: Espero que mejores vecinos!!!!
-Vaso: Gunitado.
-Filtración: caseta de obra, filtracion dual silex-diatomeas.
-Tratamiento: dosificador de bromo, y Lejia en dos etapas.
-Controles: PisciDOMO
-Instalaciones: : SPA, LFI, Luces de LED etcetc]
Avatar de Usuario
duran
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 728
Registrado: 05 Nov 2010, 23:15

Anterior

Volver a Preparando mi proyecto de piscina o SPA


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

  • Advertisement