• Advertisement

Puede sustituir el PisciDOMO+ a mi cuadro electrico?

Todo sobre como medir el cloro, pH, bromo, etc de nuestra piscina y tambien los aparatos para agregar de forma autom谩tica los productos que crean y mantienen el agua bella y sanitariamente perfecta.
Reglas del Foro
-Foro general sobre instrumentaci贸n y automatizacion de la piscina. Para asuntos relacionados con el montaje y mantenimiento del PisciDomo y EasyPool-Chen, dirigirse al foro restringido Foro de Usuarios EasyPool y PisciDOMO
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Puede sustituir el PisciDOMO+ a mi cuadro electrico?

Notapor cesc » 23 May 2013, 13:03

Piscidoc una consulta, en mi caso de autoconstruccion de piscina con cascada + burbujas, en unos dias tendre que adquirir un cuadro electrico para 2 focos leds... este equipo que comentas seria para esto ? en caso negativo sabes donde podria comprar ?? en la actualidad tengo alguna propuesta pero que solo inclute el cuadro para la depuradora + 2 focos .. por lo que tendre que hacer un segundo cuadro para la cascada, aire y seguramente en un futuro el riego automatico del jardin .... no se si puedo comprar algo donde lo encaje todo ...

Gracias
-Localizaci贸n: Barcelona
-Entorno: Enzinas y jardin
-Vaso: Muros 20 cm encofrado de 7,00 x 3,50
-Escalera y zona Spa con banco integrado
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 3 retornos, 2 Sumideros, bomba Braustrel Sirena 3/4 CV + filtro 600mm Klinwass
-Tratamiento: cloro
-Iluminaci贸n: 2 focos leds aquareva pl/pb 96
-Cascada CBAM351 Kripsol
-Bomba Cascada bomba Braustrel Sirena 1,5 CV
-Burbujas zona SPA, bomba soplante STD1000B Kripsol
-Interruptotes: Equipo electroneumatico 04053 Astral
Avatar de Usuario
cesc
 
Mensajes: 89
Registrado: 25 Sep 2012, 21:31
Ubicaci贸n: Barcelona

Re: Puede sustituir el PisciDOMO+ a mi cuadro electrico?

Notapor PisciDoc » 24 May 2013, 00:25

cesc escribi贸:en unos dias tendre que adquirir un cuadro electrico para 2 focos leds... este equipo que comentas seria para esto ?


Si, pero conviene aclarar algunos conceptos:

:star: Siempre, siempre tienes que poner COMO MINIMO un interruptor diferencial de 30mA de sensibilidad y 25A de corriente de corte (en tu caso concreto, en otros casos la corriente requerida puede ser mayor) a la entrada de toda la electricidad del cuarto t茅cnico de la piscina.
:star: Los focos de luz (tanto si son normales como de leds) necesitan de un transformador a 12V esos transformadores siempre hay que ponerlos (salvo que el cuadro el茅ctrico los lleve incorporados)
:star: El PisciDOMO no incluye los transformadores para los focos de luz, pero te puedo indicar cuales serian los adecuados para tus focos leds, si me dices el modelo de los focos (me basta con saber su potencia).

en la actualidad tengo alguna propuesta pero que solo inclute el cuadro para la depuradora + 2 focos .. por lo que tendre que hacer un segundo cuadro para la cascada, aire y seguramente en un futuro el riego automatico del jardin .... no se si puedo comprar algo donde lo encaje todo ...


El PisciDOMO te da servicio para todo (el aire tambi茅n :-P ), exceptuando la cascada y el riego.....

Saludos
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Medici贸n y control de los par谩metros del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement