• Advertisement

Easypool en piscina desmontable

Todo sobre como medir el cloro, pH, bromo, etc de nuestra piscina y tambien los aparatos para agregar de forma automática los productos que crean y mantienen el agua bella y sanitariamente perfecta.
Reglas del Foro
-Foro general sobre instrumentación y automatizacion de la piscina. Para asuntos relacionados con el montaje y mantenimiento del PisciDomo y EasyPool-Chen, dirigirse al foro restringido Foro de Usuarios EasyPool y PisciDOMO
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentación y Automatización de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Easypool en piscina desmontable

Notapor ErPepe » 27 Abr 2014, 15:42

Seguramente será como comprarse un Ferrari para ir por carriles de tierra, pero ando buscando algún método de medida fiable y cómodo y no sé para dónde tirar.
El lunes espero que me den precio para un kit de Taylor (el k2106 o el k2006), pero por lo que he podido leer, no espero ninguna ganga. Por ese precio hay algunos medidores de ph/orp portátiles pero ya he leído por aquí que no son de confianza porque tardan mucho en estabilizar el orp.
De los medidores para acuarios, que también habéis hablado por aquí, no sé qué pensar. La compra por ebay no me genera confianza por el tema de la garantía y fiabilidad , y creo que si me pongo a buscar estos aparatos en tiendas físicas, su precio se acercará bastante al del easypool. También está el tema de la instalación, toma de corriente, etc.
En definitiva, que se me ha ocurrido que podría instalar un Easypool en una caja estanca junto a la bomba y el filtro de arena, sumergiendo los sensores directamente en la piscina (se puede con un portasonda ¿verdad?). Las sondas las sacaría de la piscina para el baño y el Easypool lo alimentaría por la noche con una batería portátil para el móvil como ésta: http://www.amazon.es/gp/product/B00DFYTTF0/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1, para tener lista la lectura por la mañana.
¿Qué opináis? ¿Me estoy metiendo en camisas de once varas? ¿tenéis pensado hacer algo así o tenéis conocimiento de que ya exista algo así en el mercado?

Saludos.
Localización: Málaga
Ubicación: Terraza
Piscina: Intex rectangular frame 300x200x75 (3 m3)
Filtración: filtro de silex
Tratamiento: pastillas de bromo en 'champiñon' y oxígeno
Controles: Tiras y pastillas.
ErPepe
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2014, 21:04

Volver a Medición y control de los parámetros del agua


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Advertisement