• Advertisement

Dar de alta en foro de usuarios piscidomo

Todo sobre como medir el cloro, pH, bromo, etc de nuestra piscina y tambien los aparatos para agregar de forma autom谩tica los productos que crean y mantienen el agua bella y sanitariamente perfecta.
Reglas del Foro
-Foro general sobre instrumentaci贸n y automatizacion de la piscina. Para asuntos relacionados con el montaje y mantenimiento del PisciDomo y EasyPool-Chen, dirigirse al foro restringido Foro de Usuarios EasyPool y PisciDOMO
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci贸n y Automatizaci贸n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

Dar de alta en foro de usuarios piscidomo

Notapor francescolo » 21 May 2015, 13:51

Buenas , recientemente encargue el piscidomo a piscidcoc y como no puedo mandar todavia mp me gustar铆a saber si me pod茅is dar de alta para seguir empap谩ndome de los consejos de la instalaci贸n.

Muchas gracias y un saludo!
-Localizaci贸n: a las afueras de Murcia
-Entorno: Huerta
-Vaso: Gunitado y gresite, 3x11 m con escalera con escalera romana, unos 50m3, 4 a帽os
-Filtraci贸n: skimmers de rejilla de dos lados de la piscina con un vaso de compensaci贸n, 4 retornos de fondo, 1 bomba 0,61CV + filtro 500mm con arena (en caseta subterranea)
-LFI con bomba de 1,2 CV para mi imprescindible
-Tratamiento:Br en 2 etapas:Br + hipoclorito
-Controles: Automatizaci贸n total con PisciDOMO y dosificador de Br

-Antig眉edad del agua: 4 a帽os
francescolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Jun 2011, 16:22

Re: Dar de alta en foro de usuarios piscidomo

Notapor PisciDoc » 21 May 2015, 21:38

Env铆a un e-mail a ICA-shop indicando el numero de presupuesto y tu "alias" en el foro. :typing:
-Localizaci贸n: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 a帽os
-Filtraci贸n: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ata煤d) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lej铆a (Automatizado)
-Controles: Automatizaci贸n total con PoolClear
-Antig眉edad del agua: +10 a帽os (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2313
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Medici贸n y control de los par谩metros del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement