Compro hidrojet nuevo o usado

Pon aqui lo que quieres comprar a ver si tienes alguna buena oferta
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Compro hidrojet nuevo o usado

Notapor Mongulio » 22 May 2019, 00:38

Holaaaaa,

Estoy en la búsqueda de un hidrojet nuevo o usado en buen estado para poder hacerle el mantenimiento adecuado a mi piscina, ya que en la época de lluvia o cuando hay escasez de productos (soy de Venezuela y es algo súper común), tengo que vaciarla y limpiar las paredes y todo eso; pero no voy a permitir que la crisis me quite uno de los principales motivos por los que me mudé a esta casa.

Aprovecho para preguntar, ¿qué marca, modelo o tipo de [ELIMINADA PUBLICIDAD NO AUTORIZADA]hidrojet recomiendan? pensaba comprar cualquiera, yo tuve uno que usaba para lavar el carro y me iba de lujo, pero se me dañó hace bastante tiempo y mi esposa lo botó sin decirme jajaja, ya saben como es.
Mongulio
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2019, 00:34

Re: Compro hidrojet nuevo o usado

Notapor dominguero28 » 21 Jun 2020, 23:24

¿Has mirado en milanuncios?
dominguero28
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2020, 11:46

Re: Compro hidrojet nuevo o usado

Notapor jeopardize » 21 Jun 2020, 23:38

dominguero28 escribió:¿Has mirado en milanuncios?
No te molestes. Es spam
-Localización: Tarragona.
-Entorno: olivos y una condenada buganvilla...
-Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m, 48m3, 10 años.
-Filtración: caseta de obra, filtro sílex.
-Tratamiento: cloración salina.
-Controles: Manual
-Antigüedad agua: 10 años.
Avatar de Usuario
jeopardize
 
Mensajes: 104
Registrado: 19 Jul 2015, 23:03


Volver a Compro


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Advertisement