• Advertisement

Dudas sobre compatibilidad de bomba y filtro

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Dudas sobre compatibilidad de bomba y filtro

Notapor nemo-nuevo » 10 Abr 2012, 01:27

buena tarde como he leido los temas quisiera que me ayudaran a desifrar si el proveedor me vendio bien la bomba y filtro ya que mi pisina es de 50m3 y me recomendo un filtro HAYWARD de arena con una bomba de 2 hp y veo que mi picina siempre esta turbia que puedo hacer al respecto..
nemo-nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2012, 00:03

Re: Dudas sobre compatibilidad de bomba y filtro

Notapor PisciDoc » 10 Abr 2012, 20:10

Y el que te recomendo esto que era: ¿amigo o enemigo? :discusion:

Hayward es una marca de reconocido prestigo en el sector de equipamientos para piscina pero tiene decenas de modelos de filtros diferentes, asi es que como no nos des mas datos.... :nose:

Lo mismo te digo de la bomba, danos mas detalles. (Aunque ya te adelanto que una bomba de 2HP para una piscina de 50m3 es un verdadero desproposito) :hammer:

Por favor rellena tu firma con los datos de tu piscina,como explicamos aqui: http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=2&t=140

asi podremos asesorarte adecuadamente :typing:

saludos
-Localización: Madrid Sureste
-Vaso: Gunitado y gresite, 5x10 m, 77 m3, 25 años
-Filtración: 2 skimmers, 4 retornos superficie, 1 bomba 1CV(en ataúd) + filtro 750mm con zeolitas (en caseta)
-Tratamiento: Bromo + lejía (Automatizado)
-Controles: Automatización total con PoolClear
-Antigüedad del agua: +10 años (y lo que le queda...) :eyebrow:
Avatar de Usuario
PisciDoc
Moderador/Administrador
 
Mensajes: 2322
Registrado: 30 Oct 2010, 17:44


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

  • Advertisement