Mensaje David el Mar 31 Ago 2010 - 22:36
Buenas noches Hidromaster.
Una consulta: 驴es muy complicado abrir (desmontar) la v谩lvula selectora, para darle una limpieza por dentro, repaso de gomas y otros menesteres?
El caso es que creo que mi v谩lvula no est谩 100% perfecta. No creo que se normal que en posici贸n de recirculaci贸n, con la bomba apagada, oiga como se va algo de agua por el desag眉e (que no tiene llave de cierre propia); claro, si enviendo la bomba tira agua con m谩s energ铆a.
A veces tambi茅n pasa cuando vuelvo a filtraci贸n despu茅s de un lavado y enjuague. Tengo que darle un par de vueltas a la palanca selectora, despacito, y ya parece que en filtraci贸n no tira agua al desag眉e.
Siempre he tenido la precauci贸n de mover la palanca en el sentido de las agujas del reloj, y con la bomba apagada; pero claro, los 4 a帽os con el anterior propietario, no sabemos c贸mo han sido.
As铆 que eso, me gustar铆a quitar los "4 tornillos" que tiene, y echar un vistazo.
Saludos.

, solo resaltar que las fugas inter-vias de las selectoras suelen deberse a que el muelle que fuerza el obturador (goma) contra los asientos se ha destensado. Tambi茅n conviene cambiar la goma por si est谩 picada, aunque sea dificil verlo.