• Advertisement

┬┐Necesito Licencia?

Articulos y explicaciones detalladas sobre temas especificos
Reglas del Foro
-Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.Utilizar calculador http:/easy-pool.es/calculator.html para dosis de productos quimicos.
-A partir del 7 de Enero de 2016, el foro hablemosdepiscinas.com queda temporalmente cerrado y no admite consultas, excepto secciones: <Minitienda foro ICA-shop> <PisciDOMO y EasyPool: Usuarios (subforo de Instrumentaci├│n y Automatizaci├│n de la Piscina)> <El MERCADILLO DE SEGUNDA MANO DE PRODUCTOS PISCINAS/SPAS>

┬┐Necesito Licencia?

Notapor bokeron » Jue Jun 20, 2013 1:49 pm

Hola a todos, compr├ę una casa en la provincia de M├ílaga con 5 a├▒os de antig├╝edad, no tiene piscina pero el antig├║o propietario la present├│ en el proyecto. En el catastro aparece la piscina dibujada en la parcela y en los datos del IBI, seg├║n he comprobado pago por ella, como metros deportivos.

Mi pregunta es: ┬┐Necesito pedir otra vez la licencia para poner una piscina de poliester?

Muchas gracias a todos, un saludo.
bokeron

Re: ┬┐Necesito Licencia?

Notapor HidroMaster » Sab Jun 22, 2013 12:06 am

Hola bokeron

A mi modesto entender, tu piscina ya existe, esta en el catastro y pagas el IBI
Pero claro, tal como está hoy el "bandidaje" fiscal, cualquier cosa se puede esperar.

Un saludo,
-Localizaci├│n: Madrid oeste
-Entorno: pinos y ardillas
-Vaso: hormig├│n y gresite, 5x10 m, 75 m3, 27 a├▒os
-Filtraci├│n: caseta de obra, filtro dual silex-diatomeas
-Tratamiento: bromo (dosificador, dos etapas, activador lejia)
-Controles: Filtraci├│n, ORP y pH auto con el controlador PisciDOMO: www.hablemosdepiscinas.com /foro/viewtopic.php?f=35&t=1983
-Antig├╝edad agua: ni me acuerdo
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio

Re: ┬┐Necesito Licencia?

Notapor Thundera10 » Jue Jun 11, 2015 12:04 am

Hola.

Probablemente mi respuesta llegue tarde pero... A mi entender, el que est├ęs pagando IBI s├│lo significa que tienes registrada la piscina en el catastro. Lo que es casi seguro es que, a efectos de urbanismo de tu Ayuntamiento, necesitas pedir nuevamente licencia. Entre otras cosas, las licencias de obra, como car├ícter general te "obligan" a iniciar la obra en menos de 6 meses y finalizar a los dos a├▒os.

Un saludo.
-Localizaci├│n: Madrid, sierra norte.
-Entorno: Baldosa, c├ęsped, ariz├│nica, hiedra y chopos.
-Vaso: Fibra. 6,5x3,5. 25m3. 1 a├▒o
-Filtraci├│n: 1 Skimmer, 3 retornos, Motor 0,75 HP, Filtro 430 mm. con arena.
-Tratamiento: Clorador salino hydros chlor. (con vistas a iniciar con bromo)
-Análisis: Kit básico OTO y phenol.
Thundera10

Volver a Temas monográficos

• Advertisement

┬┐Qui├ęn est├í conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

• Advertisement