• Advertisement

XXXXXXXXXXX ( Sevilla) NO RECOMENDABLE

Nociones básicas de todo para el piscinero novato o veterano que no quiere complicaciones técnicas
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

XXXXXXXXXXX ( Sevilla) NO RECOMENDABLE

Notapor Carmen Fernandez » 14 Ago 2014, 10:08

Hola amigos.
Como novata. contrate mi piscina con XXXXXXXXXXX sita en XXXXXXXX Sevilla.
Es la peor de mis pesadillas, cobraron un dinero como señal, pero la piscina nunca la enviaron. excusas y mas excusas. Llegaron a decirme que el pueblo estaba de fiesta. A fecha de hoy, tengo la parcela levantada, el hueco hecho, y la piscina sin llegar.
Lo que empecé como un proyecto ilusionado, está causando estrés, impotencia, desamparo, he perdido el dinero y la terrible sensación de haber sido burla de esta empresa.
Ojalá alguien me hubiera prevenido de ella.
Esperando que mi nefasta experiencia sea útil a alguien.
Un afectuoso saludo
Carmen

Nota Administrador:

El presente foro carece de medios de comprobar la veracidad o no de denuncias tan explicitas como las de este mensaje, y por tanto no podemos encauzarlas sin mas con el consiguiente posible perjuicio para la empresa o personas nominadas. Por tanto, procedemos a ocultar el nombre y direccion de la empresa denunciada, haciendo ver al denunciante que no dudamos de que sus reclamaciones son veraces y justificadas, pero que existe otras instancias legales a las que elevar las justas reclamaciones y de las que puede obtener unas compensaciones mas provechosas que el simple derecho al pataleo.
Carmen Fernandez
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Ago 2014, 10:35

Re:XXXXXXXXXXX ( Sevilla) NO RECOMENDABLE

Notapor pglbmi » 19 Ago 2014, 13:26

Hola Carmen,
Que mala suerte.
Yo estaba pensando contratar con este una piscina de poliéster con todo incluido como el dice...
Pero ya veo que no es fiable.
Tu le has comprado sólo el vaso, o le habías contratado todo, incluida la excavación, te pregunto
Porque me pasó un presupuesto sin retirar tierras ni licencias, que tampoco se lo que se necesita
para poner una de estas piscinas de poliéster.
pglbmi
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Ago 2014, 14:01


Volver a "La academia" del piscinero novato


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

  • Advertisement