• Advertisement

NUEVA SECCION PROMOCION Y CANALIZACION DE VENTAS DE PRODUCTOS DE PISCINAS

Por si quieres presentarte y para dar la bienvenida a nuevos miembros. Tambien para contactos abiertos entre miembros que puedan ser de interes general
-Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

NUEVA SECCION PROMOCION Y CANALIZACION DE VENTAS DE PRODUCTOS DE PISCINAS

Notapor HidroMaster » 16 Feb 2015, 15:59

ACTUALIZACION:
Finalmente, y despues de muchisimo trabajo :hammerdrill: ya tenemos abierta la tienda on-line: https://www.aqmatic.com/

HidroMaster escribió:Hola a todos
Con la experiencia ya extensa del foro hemos encontrado que hay una serie de productos de piscinas/SPAS de difícil adquisición, ya sea por dificultades de encontrar el vendedor fiable o bien por un excesivo precio. Tal ocurre, por ejemplo, con … bueno mejor no los cito pero seguro que los veteranos miembros y más acérrimos seguidores de foro saben a qué mercancías me refiero.

Por estos motivos, llevamos ya tiempo pensando establecer una pequeña tienda de venta por Internet de estos limitados productos con el fin de facilitar su adquisición a los miembros de foro. Además de estos, se incluirán en el catálogo los productos de diseño y fabricación propia, como son la familia de controladores PisciDomo, EasyPool y elementos auxiliares.

Estamos en ello, pero no es tan sencillo, hay múltiples requisitos de todo tipo, legales, administrativos, infraestructura para producción, venta, envíos, mantenimiento de garantías, etc etc, Debido a nuestras respectivas ocupaciones profesionales no hemos podido dedicarle el tiempo y recursos suficientes para hacerlo realidad de una manera seria y profesional. Por ello, por el momento, esta web de ventas es un proyecto ilusionante pero que aún debe esperar un poco para que vea la luz públicamente y ponerla en línea.


Pues sí, es un tema que no he olvidado, soy consciente de que el foro funciona bastante bien en su tarea de asesoría técnica a los aficionados de piscinas que acuden en petición de ayuda, pero que algunos de los productos requeridos como resultado de dichas asesorías son de difícil adquisición, y es en este sentido, en ayudar y facilitar la compra de estos productos, en lo que el foro tiene una asignatura pendiente.

Sigo con la idea de abrir una tienda de venta por Internet de estos limitados productos con el fin de facilitar su adquisición a los miembros de foro en las condiciones mas ventajosas. Estoy realizando consultas con algunos participantes que son también profesionales del gremio con este fin y espero que en un tiempo prudencial, esta tienda virtual pueda ser realidad.

Pero mientras tanto, y para no seguir de brazos cruzados, he acordado con PisciDoc dar un paso intermedio y que es abrir una nueva sección en el foro para la promoción y canalización de las ventas de la gama de aparatos PisciDomo, complementados con otros productos de mercado para abarcar todo lo necesario para el control y automatización de las tareas de mantenimiento de piscinas, spas y otras instalaciones auxiliares. También, a medio plazo, tendrán su espacio los productos y equipos que facilitan el uso del bromo para el tratamiento de agua, la otra especialidad destacada del foro.

Esta sección del foro, que vamos a denominar ica-shop (ica= instrumentación, control y automatización) en homenaje al tipo mayoritario de productos que va a cubrir, no es propiamente una tienda de ventas por internet, se trata más bien de un nuevo servicio para facilitar, poner al alcance y realizar la gestión de compra a los miembros del foro, de estos artículos en las mejores condiciones técnico-económicas que podamos conseguir, pero el envío, facturación, servicio post-venta, devoluciones y garantías serán a cargo del fabricante o suministrador del producto. Podra haber excepciones, que siempre notificaremos junto a la referencia del producto.

En fin, estas son las herramientas que nos servirán para gestionar este nuevo servicio:

--Una nueva sección del foro que se llamara ICA-SHOP-hablemosdepiscinas.com, tienda de productos para automatización de piscinas. Esta sección contendrá una especie de catálogo con los productos, características técnicas y PVP, con los descuentos que podamos conseguir para los miembros del foro. Mientras damos forma y contenido a esta sección, y dado que el catálogo inicial de productos que cubre son los de la gama PisciDomo, los miembros de foro interesados pueden dirigirse ya al hilo Precios EasyPool y PisciDOMO+, enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... =35&t=2005

--Una dirección de correo electrónico para pedir presupuestos, recibir ofertas y cualquier gestión comercial, y solo comercial,sobre los productos incluidos en el catálogo ICA-SHOP, siendo este correo la única vía autorizada para la pedir presupuestos y recibir/negociar ofertas de los productos de ICA-SHOP

Este correo es info[simbolo]aqmatic.com queda habilitado para este fin desde el momento de la publicación de este hilo.

--Una sección de asistencia técnica restringida a los compradores de productos de ICA-SHOP para la ayuda en montaje, aclaraciones técnicas, etc Probablemente, serán necesarias más de una sección para este apartado de asistencia técnica, en base al tipo de producto implicado.

Para los productos de la gama PisciDomo, esta sección de asistencia técnica ya existe en este hilo: PisciDOMO y EasyPool: Usuarios, http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... m.php?f=36

Seguiremos informando.

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41

Re: NUEVA SECCION PROMOCION Y CANALIZACION DE VENTAS DE PRODUCTOS DE PISCINAS

Notapor Carles » 16 Feb 2015, 22:46

:ok: :ok: buena idea
-Localización:70km norte Barcelona
Entorno: casa de pueblo con patio grande
-Vaso: Hormigon encofrado y gresite verde, 7x3x 1,50 fondo plano desbordante a 2 caras
-Filtración:debajo la piscina ,filtro 640 2 bombas 3/4cv
-Tratamiento: lejia-salfumant
-controles: Piscidomo
-Bombas electromagnéticas Redox y Ph
Carles
 
Mensajes: 103
Registrado: 20 Ago 2014, 16:06

Re:Incorporamos la Cloracion Salina a la minitienda ICA-SHOP

Notapor HidroMaster » 13 May 2015, 16:33

Hola a todos

Los asiduos de foro sabéis que junto con la automatización de la piscina, la Generación de bromo mediante clorador salino es un tema estrella de foro.
Sabéis a lo que refiero ¿no?, sencillamente, disponer de una piscina 100 % bromada simplemente mediante el milagro químico de la conversión a bromo de hipoclorito sódico generado por el clorador salino :salud:

Y conseguir que este "milagro" se inicie y mantenga día a día es tan sencillo y barato que causa sorpresa: basta añadir al agua una dosis de sal de bromo de 40 gramos por m3 (sobre 2 kg en una piscina 50 m3) y marchando, el banco de bromo ha sido creado y, a partir de entonces, todo el cloro que produzca el clorador o de cualquier otro tipo que nosotros quisiéramos añadir al vaso como refuerzo queda automáticamente reconvertido en bromo :cheers: :cheers: :cheers:

En fin, una piscina tratada 100 % con bromo con el coste de 100% de cloro, bueno, digamos del 95% de cloro, recordad que muy de vez en cuando, para reponer la sal de bromo que se ha perdido en los contralavados, hay que añadir la parte proporcional de nueva sal de bromo (al igual que hay que reponer la sal común para mantener la electrolisis salina, solo que de sal común serian 5kg por cada m3 de agua nueva frente a los 40 gr sal de bromo :eyebrow:

Desde los inicios de foro hemos insistido en que el uso de cloración salina es aceptable si se prescinde de la parafernalia propagandística que se montado a su alrededor y que denunciamos el hilo que sirvió de lanzamiento de foro que es ya una referencia en Internet, enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... ?f=10&t=43

También desde el inicio difundimos las ventajas que ofrece el tratamiento del agua de piscinas con bromo frente al cloro, recogidas en hilo Bromo vs Cloro, enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... p?f=7&t=68, por ello no me dolió prendas abrir toda una sección del foro, la denominada Electrolisis Salina y Bromo, enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... m.php?f=33 para promocionar esta modalidad técnica de tratamiento del agua. Esta técnica aúna las ventajas de la cloración salina con las del bromo, y en especial, minimiza el gran problema de la cloración salina a secas y que es su talón de Aquiles: el uso masivo de minorador de pH para combatir el notable incremento de pH que ocasiona la cloración salina.

Y de la teoría, a los hechos. Una de las empeños del foro es no solo asesorar a sus miembros sobre la teoría de cómo mejorar el tratamiento del agua y simplificar el mantenimiento de sus piscinas, sino también en facilitar la adquisición de los equipos y productos necesarios para tal fin.

Con este motivo hemos creado la mini-tienda ICA-SHOP que figura en el menú de cabecera. Mas que una tienda propia, se basa en la promoción de productos de terceros que permiten materializar las soluciones propuesta en el foro, como se explica en el enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... f=3&t=3295
Hasta el momento, casi toda la gama para poder hacer realidad el otro gran “leiv-motiv†de foro, el Control y Automatizacion de Piscinas está cubierta por la gama PisciDomo-Easy-Pool Chem.

Y ahora, incorporamos la gama de electrolisis salina, con o sin bromo :cheers: al catálogo

Ya tenemos, con la gama de control automatización, los controladores necesarios para la regulación de cloro producido y control del pH, que tantas veces hemos insistido como irrenunciables en un proceso de electrolisis salina para la piscina. Y nos faltaba, ¿que nos faltaba para completar la cloración salina y piscina bromada :?: :?: :?: :lol: Esta claro, un clorador salino de garantía, un clorador salino que nos garantice por escrito que su electrolisis en un medio con agua bromada no afecte a la duración de la celula de electrolisis.


Nosotros estábamos convencidos de que todas las células de electrolisis de calidad que soportan sin desgaste las horas de funcionamiento prometidas en su publicidad en agua clorada lo harían también en el agua bromada, consultese este hilo http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... =33&t=1248. Pero lo necesitábamos por escrito y que se incluyera en la garantía. Por ello, dimos oportunidad a todos los fabricantes de cloradores salinos para que lo manifestaran en un hilo que abrimos al efecto, Directorio fabricantes cloradores salinos aptos para funcionamieto con bromo, enlace http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/ ... f=8&t=1251, como podeis ver, sólo TEAP , también colaborador del foro, se ha “mojado†y lo garantiza si reservas.

¿Sabéis que pasa? :eyebrow: El secreto está en la calidad del electrodo, que en caso TEAP es plancha maciza prensada de Titanio con un recubrimiento de Rutenio e Iridio, esta calidad la pueden garantizar pues la fabrican ellos mismos saben como va. Normalmente los fabricantes no se mojan porque no ha habido tiempo de probar la solución realmente en piscinas durante el tiempo suficiente.

Así que los cloradores salinos quedan incorporados al catalogo de la Mini-tienda ICA-SHOP . Los cloradores "pelaos", sin controlador pH/ORP, de esa funcion se encargaria si se requiere, el controlador ORP/pH Easy-Pool Chem o bien su hermano mayor PisciDomo/PoolClear

Para su aplicación de cloración salina convencional (solo producción de colro), o para su aplicación como generador de cloro en piscina bromada en modalidad de dos etapas :eyebrow:

Y por supuesto, con el consiguiente descuento para los registrados en el foro que exigimos a todos los promocionados en la mini-tienda.

Para pedidos de este u otros productos de la minitienda ICA-SHOP , escribir al correo info[arroba]AQmatic.com

Un saludo,
-Localización: Madrid oeste
-Entorno: jardín y palomas
-Tipo: Desbordante, 2 niveles seleccionables: 100% perimetral, o 1 lado frontal (skimmer contínuo)
-Vaso: hormigón y gresite, 5x10 m, 100 m3, SPA incorporado, 35 años, reformada 2016
-Filtración: caseta obra, 1 filtro dual silex-diatomeas, 1 filtro silex, 1 bomba jets agua SPA, 1 soplante aire SPA
-Tratamiento: bromo (2 etapas, activador lejia clorador salino )
-Controles: Filtración, nivel, ORP y pH auto, controlador PoolClear
-Antigüedad agua: 2016
-Instalaciones: : cubierta policarbonato motorizada
HidroMaster
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 2648
Registrado: 30 Oct 2010, 05:41


Volver a Bienvenida y presentaciones


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Advertisement