• Advertisement

¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

La depuradora y las tuberías que van y vienen del vaso
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

Notapor earenas » 03 Jul 2011, 22:07

Hola,

Despues de leer mucho sobre el tema de la arena filtrante y no pudiendo instalar un filtro dual, me tengo que conformar con meter zeolita en lugar de arena de silex y por esto queria preguntaros...

He estado buscando en Madrid/Cuenca y el unico sitio me cobran 63€ por saco de 15Kg lo que me parece una barbariadad. Luego solo tienen de un tipo y me han recomendado meter primero arenas de silex lo cual no me parece lo mas correcto pero es lo que ellos instalan me dicen...

¿Donde se puede comprar zeolita en Madrid/Cuenca?

Saludos!
-Localización: Cuenca
-Entorno: Casa, con suelo Alfaltado-Pulido. Hierva artificial.
-Vaso: Gre Linier 7,30mx3,75mx1,35m Elevada, 28.550 litros
-Filtración: 2/3cv + 600mm; Zeolita; 3 skimmers: 6 impulsores (3 fondo-3 superficie)
-Tratamiento: Bromada (ayuda con Lejia)
-Controles: Dosificador de Bromo + Controlador PH y ORP
earenas
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2011, 16:29

Re: ¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca?

Notapor earenas » 04 Jul 2011, 11:07

Bueno comentar que encontre sako de 25kg al precio de 25€ con un coste de envio de ~40€ cada 100 Kg. Lo cual y para lo que necesito se ajusta bastante... el KG saldria a ~1,60 € IVA incl.
Envios a toda España... http://www.zeolitanatural.com

Saludos y Gracias!
-Localización: Cuenca
-Entorno: Casa, con suelo Alfaltado-Pulido. Hierva artificial.
-Vaso: Gre Linier 7,30mx3,75mx1,35m Elevada, 28.550 litros
-Filtración: 2/3cv + 600mm; Zeolita; 3 skimmers: 6 impulsores (3 fondo-3 superficie)
-Tratamiento: Bromada (ayuda con Lejia)
-Controles: Dosificador de Bromo + Controlador PH y ORP
earenas
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2011, 16:29

Re: ¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

Notapor Lazarus Long » 05 Jul 2011, 22:18

Pues mira por donde, pensaba que había indicado en mi tutorial http://hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=218 que quizás te hayas leído ya, el proveedor al que había comprado las zeolitas... que es el mismo ZEOCAT al que le has comprado tú! :rolling: :rolling: :rolling:

Nada que decir, fue una transacción muy correcta, aunque yo lo pasé a recoger por su almacén (cerca de donde vivo) por lo que me ahorré los portes..
Acuáticos saludos! :lol!:
-Localización: Bigues
-Entorno: playa madera de bolondo (depósito pluviales 65m3 en lateral), frutales pequeños, "cesped" y mini-huerto; encina a 4m, pinos >20m
-Vaso: Gunitado+gresite, 5x12 m + escalera de obra lateral, 100 m3, 7 años
-Filtración: 2 skimmers, 5 retornos superficie. Bombas filtración 1,5CV + pool-valets 1CV, filtro 800mm /175kg zeolitas
-Tratamiento: dosificador pastillas bromo + aportes/choques lejía + corrección pH con HCl
-Controles: controlador PisciDOMO / ORP y pH
Avatar de Usuario
Lazarus Long
 
Mensajes: 251
Registrado: 05 Nov 2010, 23:20

Re: ¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

Notapor cachalote » 07 Jul 2011, 09:34

Yo también lo compré a Zeocat, y la verdad es que fue todo muy bien. Como curiosidad, los sacos tenían fecha de 2009.

Yo no me ahorré los portes, pero me salió todo a precio de risa por kg por la cantidad que tuve que pedir para mi filto (contando con me sobrara al menos un saco entero de las más finas y que algún otro forero me encargó que le pidiera a él también un saco). Fueron 275 kg en total :affraid: y claro, con esa cantidad me hizo el mismo precio que a las tiendas. Con el transporte y el IVA incluidos me salió a 0,65€ el kg. :-)
  • Localización: Madrid sureste
  • Entorno: playas soladas, setos muy cercanos, árboles caducos
  • Vaso: gunitado y gresite, 4x8 m con escalera romana, 50 m3, 17 años
  • Hidráulica: 2 skimmers, 3 retornos de superficie, patética
  • Filtración: dual zeolitas 750 mm y diatomeas 4,5 m2 con bomba 0,8 kW
  • Tratamiento: Hidrólisis + Cu/Ag (Aquascenic) sobredimensionado
  • Controles: sondas pH y ORP para el Aquascenic (en proyecto PLC y sonda temperatura)
  • Instalaciones: el cielo estrellado como cubierta
Avatar de Usuario
cachalote
 
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2011, 08:53

Re: ¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

Notapor earenas » 11 Jul 2011, 14:12

Pues tendre que mirar a ver si me hace mejor precio, porque aun no he pagado ... :D

Edito:

Al final me han echo un 40% de descuento en la Zeolita, consiguiendo que salga a 1,16€/kg incl. envio... no esta mal... Gracias por todo!



Saludos!
-Localización: Cuenca
-Entorno: Casa, con suelo Alfaltado-Pulido. Hierva artificial.
-Vaso: Gre Linier 7,30mx3,75mx1,35m Elevada, 28.550 litros
-Filtración: 2/3cv + 600mm; Zeolita; 3 skimmers: 6 impulsores (3 fondo-3 superficie)
-Tratamiento: Bromada (ayuda con Lejia)
-Controles: Dosificador de Bromo + Controlador PH y ORP
earenas
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Jul 2011, 16:29

Re: ¿donde comprar zeolita Madrid/Cuenca? CONSEGUIDA

Notapor tatiana2 » 22 Jul 2011, 17:29

Eliminado por el Administrador

Se advierte a Tatiana2 que por tres veces consecutivas ha incluido publicidad no conforme con las reglas del foro. Queda avisado que a la proxima sera expulsado sin previo aviso ni mas explicaciones

El Administrador de foro
Última edición por HidroMaster el 23 Jul 2011, 18:30, editado 1 vez en total
Razón: Advertencia expulsión
tatiana2
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 Jul 2011, 17:24


Volver a Filtrado e Hidraulica


  • Advertisement

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

  • Advertisement
cron