Tengo una piscina GRE, de 3,5 x 3,5 y 90 cm. En total, unos 8.000 Litros y este es el primer año, de los 8/9 que hace que la tengo, que me está presentando problemas con el agua, la cual, igual es por las altas temperaturas, (agua por encima de los 32 grados) se ha verdecido.
Los de la tienda, me han recomendado tratamiento de choque con cloro, dÃa si, dÃa tambien, y el agua ha mejorado, aunque en el suelo, se encuentra mucha suciedad, la cual estamos intentando eliminar con el limpiafondos. En eso estamos, el problema que tengo, es que la piscina la tenemos en nuestra segunda residencia, por lo que la alternativa de utilizar la lejia, sustituyendo al cloro, no se si puede ser efectiva, dado que no estamos cada dÃa en casa, vamos de viernes a domingo. Por otro lado, he comprado 2 K de oxigeno activo, con el fin de que me ayude a mantener mas limpia la piscina.
El agua la vacio de año en año, este es el primero, dado que la he cambiado de ubicación, en la que me planteo "hibernarla".
Antes de ver tu foro, no me rompÃa tanto la cabeza con mi piscina...
la verdad, a veces, la ignorancia va bien..... Disculpa el tocho y gracias.

) con una pisci como la tuya, y cuando llega los viernes la encuentra trasparente, aplicando este sistema. Y eso que tiene un filtro de cartucho...
).