• Advertisement

Invernaje

Procedimientos fisico/quimicos para matener el agua est茅tica y sanitariamente impecable.
Reglas del Foro
- Por favor, elegir el foro adecuado a la materia objeto del titulo del tema. Dentro de un tema, no cambiar a otra materia diferente a la referida por el titulo, abrir otro tema en el foro que corresponda.
- Algunas secciones del foro hablemosdepiscinas.com quedan temporalmente cerradas y no admiten consultas. El objetivo es evitar consultas repetitivas que ya se han respondido multitud de veces. Por favor UTILIZAD EL BUSCADOR.
- Para el registro de nuevos usuarios, leer esto: viewtopic.php?f=2&t=4831

Invernaje

Notapor Cristianchozas » 10 Dic 2015, 22:47

Hola a todos me acaban de terminar la piscina y me entran varia dudas,lenestoy bajando el ph q lo tengo alto y hoy me han colocado la lona,me surge la duda de cuando tenga el ph controlado usar liquido de invernaje o dejar el flotador con alguna pastilla de cloro,lo estoy haciendo bien??? O hay alguna otra manera.Gracias por la ayuda.
-Localizaci贸n: Toledo
-Entorno: Urbanizacion
-Vaso: hormig贸n gunitado de 24 m^
-Filtraci贸n: bomba de 1cv y filtro de 550
-Tratamiento: lej铆a y salfumant
-Antig眉edad agua:..........
-Instalaciones: :easypool con dos bombas dosificadorS
Cristianchozas
 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Oct 2015, 23:30

Re: Invernaje

Notapor Nacymar » 30 Dic 2015, 13:47

Hay que aplicar las dos cosas el material de invernaje se aplica al final de temporada de verano y una segunda vez por estas fechas. Pero luego hay que aplicar las pastillas de larga duraci贸n en teor铆a ahora en diciembre tendr铆a que estar al m铆nimo pero con estas temperaturas es complicado.
Nacymar
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2015, 12:30


Volver a Tratamiento del agua


  • Advertisement

驴Qui茅n est谩 conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados

  • Advertisement