Buenas, HM,
La lejía ha hecho lo que debía y ayer el agua estaba mejor; mejor quiere decir menos turbia, pero no clara. La destapé unas dos horas antes del baño. Cl: 1, PH 7'4. Así que ¡al agua patos! . La consecuencia es que al final de la tarde volvió a verse bastante turbia, pero tengo clarísimo que es por el trajín que le damos entre todos. Le había puesto 400 cc de lejía la noche anterior, así que ayer repetí 400 cc de lejía y la tapé. Hoy si veo que el agua no acaba de ponerse del todo limpia le meteré ótro chute de 400cc de lejía porque con éstos calores no hay quien aguante y no quiero tenerla indisponible, y menos el finde! Seguro que mañana la usaremos desde por la mañana.
Si puedo compraré hoy mismo ótro flotador y le pondré otras 30 pastillas de bromo.
Respecto a ótra medición ya te digo yo que mientras no sea indispensable no la haré. Menudos come-cocos tengo ya con el salto al Bromo! Si vieras cómo está donde tengo todos los potingues... el neutralizador de cloro, las pastillas fenol, las DPD, las tiras, el colorímetro "viejo" y el nuevo que me he comprado (éste tiene escala bromo, pero no me acostumbro!), el bote de lejía, el de salfumán, la pedazo jeringa para medirlo, el cubo, la jarra medidora para la lejía...
Seguiré contando mi experiencia porque a mí me ha ido genial leer la de los demás, a alguien le irá bien (seguro que yo misma la releeré la próxima temporada). Creo que hay muy pocos casos de piscinas hinchables tratadas con bromo!
En fin, buen fin de semana y el lunes os cuento.