Cafan escribió:Los piscineros normales son muy comodones y a parte de cloros, modificadores de pH, algicidas y floculantes no suelen tener en stock poca cosa más. Claro que yo soy de los que rompe esa regla y me gusta tener de todo, incluso sal de bromo, aunque no lo vaya a vender, prefiero comérme el género a decir que no tengo (manias del jefe, mi padre).
Saludos.
No es por nada, y quizá no sea yo el mas indicado para decírtelo pero pienso que ya que eres el único profesional que hace spam en el foro, si quieres vender lo hagas por privado. Aunque te parezca que lo haces de forma subliminal siento decirte que no es así.
Si tienes o dejas de tener un stock inalcanzable por cualquier mortal "piscinero normal y comodon" como los calificas (yo los llamaría profesionales con sentido comun) la verdad es que me la trae al pairo. Yo paso a este foro para aprender y en un futuro enseñar si me encuentro capacitado, no a otra cosa.
Dices que eres la excepción que confirma la regla, ese hecho no significa que seas mejor que la plebe de "los piscineros comodones", de hecho es evidente que los que se la saltan suelen verse abocados a spamear sin escrupulos y vender a toda costa.
Lo siento si ofendo a alguien con este comentario pero no puedo con el span, es superior a mis fuerzas.
La vanidad es un mendigo que pide con tanta instancia como la necesidad, pero mucho más insaciable.
Benjamin Franklin
Ojo no pretendo generar una discusión ni mucho menos, si nos conocieramos en persona y fueramos amigos te lo sugeriría igualmente.
Un saludo.