Quizás tengas razón Woody que menciono algunas veces que tengo un negocio y vivo de ello, pero leete TODOS mis más de 300 posts, y verás que solo ofrezco por el foro aquello que los usuarios no encuentran en ningún sitio para hacer un mero favor. A Noe por ejemplo, le vendí 1Kg de bromuro sodici teniendo que abrir un bote precintado que viene en 5Kg, crees que con eso me voy a ganar la vida? Le ofrecí a un tal Hendrix un filtro que andaba loco buscando, que al final encontró. Y Los Kits Taylor por la dificultad que tiene la gente en encontrarlos fuera de webs extrangeras. Eso es todo. Lo que no haré jamás es recomendar a nadie comprar en lomasbarato.com porque me estaria tirando piedras a mi tejado y tampoco soy tonto.
He recomendado a algun usario en publico y en privado (por que me han preguntado) montar un piscidomo, porque es un buen equipo y no lo vendo yo, sino PisciDoc y no me.gano nada con ello, y si podria ofrecer otros equipos, pero no es algo dificil de encontrar y no es mi intención vender por el foro, simplemente poder ayudar a los usuarios a encontrar aquello que no encuentran o no saben donde buscar, de alguja manera es un servicio más que aporto al foro.
Saludos.
Si HidroMaster, o alguno de los moderadores cree que debe borrar mi "spam" que lo haga.