Buenas,
Tengo instalado el Poolclear litte desde primeros de año. Muy contento en líneas generales con el equipo. Ha estado funcionando perfectamente todo y controlado remotamente con teléfono.
El problema ha surgido desde hace unos tres días. La App no se conecta,no carga datos del Poolclear.
He probado todo. Me he descargado varias veces la App desde play store e instalado.
Aparentemente el enlace entre Poolclear y telefono lo hace bien,pero el resultado es el mismo.,no se muestran los datos.
También he probado con otro teléfono y ocurre lo mismo.
He actualizado también vía wifi el Poolclear (no sabía que se perdían todos los datos guardados),vuelta a intentar emparejar el teléfono con el Poolclear y nada, no funciona.(Aparentemente enlaza bien)
He de decir que la App que tenía instalada anteriormente no era de Play store, si no de un enlace que me pasó Piscidoc. He intentado descargarla otra vez desde ese enlace,pero ya no me deja.
Otra cosa que me desconcierta es que antes de actualizar el Poolclear tenía el nivel de reDox en unos 710mV, y al actualizar el Poolclear el equipo marcaba unos 650mV. ¿He hecho algo mal?
¿Al haber actualizado el equipo debo recalibrar las sondas? No tienen un año de funcionamiento aún.
Agradecería vuestra ayuda, ya que mi piscina está fuera de mi domicilio y la App es un mundo para mí.
Saludos, gracias.