Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y por vuestros comentarios.
Intentare ir colgando los avances en la instalacion.
Un saludo.
Callejopiscinas escribió:me falta conectarlo todo antes de taladrar las tuberías de impulsión y retorno. Esta es la parte que mas "miedito" me da porque se me va a poner el cuarto de agua fino. ¿Algún truco en espacial de alguien que ya lo haya hecho?.
Callejopiscinas escribió:Filtración: En cuarto bajo las escaleras de acceso a la vivienda
Callejopiscinas escribió:No valdría con cerrar la llave de paso de los impulsores????
Callejopiscinas escribió:Creo que ha quedado mejor de lo que esperaba. Incluso he puesto el Easypool en una caja para que quede mejor presentado y mas protegido.
Callejopiscinas escribió:Fue precisamente en un bar cuando vi como los altavoces estaban colgados de un muelle, asi que deje las bombas suspendidas y... solucionado, cerrando la puerta del cuarto ya ni se oyen.
Callejopiscinas escribió:Por otra parte, las mediciones que me dan son 7,4 de PH y 550 mV de ORP. Esto equivale según he visto a unas 0,5 ppm de cloro libre, pero las tiras me dicen que tengo mas de 1,5 ppm.
Callejopiscinas escribió:No se si tendria que calibrar el ORP o es normal.
¿¿ ppm ?? .... que ppm ...
Olvidate de los ppm. Los ppm es una técnica de medida "rudimentaria" para cuando no se tienen sondas de redox que es la medida real y efectiva del índice de desinfección del agua
Por hacer una analogía, es como si midieras una distancia a base de palmos y luego la midieras con un calibre de precisión y estuvieras preocupado por que no coinciden
Callejopiscinas escribió:Me refiero a que no tengo muy claro si un nivel de 550 mV es alto, bajo, o medio, asi que busque una tabla en la que se ponian en relacion el PH con el nivel de ORP con el cloro libre equivalente
Volver a Instrumentación y Automatización de la Piscina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados